sábado, 4 de julio de 2020

BookTag || Crisis de medio año

Como resultado de la 40tena es que tengo varios libros con los que espero poder contestar las siguientes preguntas. Pasaron ya los primeros 6 meses de este 2020 ¿pueden creerlo? yo no, es tan rápido pero a la vez tan lento. Estoy muy contenta de poder resumir mi año con lecturas y espero que a ustedes también le guste. 

Estoy por cumplir un año y es este uno de los tags que más ganas de contestar tengo, solo que no sabía si estaría aquí un año, y si lo estuve y es increíble, gracias por leer. 

Cabe aclarar que hay libros que en su año de publicación no los pude leer, así que a lo mejor algunos ustedes ya los conocen, pero leo a desface jajajaja 

1) Mejor libro que has leído en lo que va del año.
Ese es El chico que dibujaba constelaciones de Alice Kellenno tienen una idea de lo que lo disfrute, y eso se debe a que termina siendo el libro de toda una vida, no hay final abierto y hay un final que me deja con una sonrisa enorme en la boca. 

2) Mejor escuela que has leído en este año. 
Ya saben que la serie de libro de Anyta Sunday me tare loca Signs of love, así que como la serie sola mejora pondré Scorpio hates virgo como la secuela favorita que he leído este año. 


3) Libro que salió este año y no has leído pero mueres por leerlo.
El final de la saga de libros de T.J. Klune, no miden las ganas que tengo de que salga a la venta, este agosto es publicado y por la página de facebook del autor ya ha dado uno que otro adelanto. Me emociona mucho Brothersong
Les dejo el link a las demás entradas 

4) Mayor decepción de lo que va del año.
Ese no es tan sencillo pero, hay una autora de la que me lo todo, Mourena Estringa, pero que lo último que leí de ella no me pareció con la consistencia en la trama con la que ella me ha guiado en la mayoría de sus libros, y ese es Perdida en tu memoria- Reseña próximamente. 

5) Mayor sorpresa en lo que va del año.
Esta si que es una sorpresa, y más porque al ser una persona muy visual, el ver que la portada no era como para aludir a tremenda historia, muy grata sorpresa y de las mejores de este año The revenge plan de Linda Kage- Reseña próximamente. 

6) Nuevo crush literario. 
La verdad es que Lennon de Bajo las estrellas de Jenn Bennety y Victoria Boano- reseña próximamente, me parecía encantador y divertido, es con alguien que en definitiva si saldría, si existiera y lo dejaría como algo mas que un crush jajajajaja

7) Nuevo personaje favorito. 
Esto no fue tan difícil, o algo así pero este año Jude Duarte es la persona más valiente que he conocido, y no tienen una idea de lo genial que seria si pudiera ser mi amiga. 

8) Libro que más te ha hecho sufrir. 
Sufrir, llorar, enojar, de verdad que todo los sentimientos negativos los viví con The places I ´ve cried in public de Holly Bourne- Reseña próximamente. No hay más que hablar, habrá reseña, así que espérenla. 

9) Libro que más te ha hecho reír en lo que va del año. 
Ese sin temor a equivocarme es Chick-lit para dummies de Eneida Wolf- reseña próximamente. No dimensionan las carcajadas que me regalaron en muchas ocasiones las conversaciones entre Marcos y Lucía, no tienen desperdicio la verdad. Fue también una grata sorpresa de este año. 

10) Adaptación literaria favorito de este año. 
Disfrute mucho la película de Violet y Fich, se entrenó en Netflix y de lo que va del año, me gustó mucho. 

11) Vídeo favorito de booktube que he visto en lo que va del año. 
Soy muy fan de Clau, así que aquí van uno de los favoritos de este año de ella.




12) Libros que quiero leer antes de que se termine el año.
Ya lo mencioné, y eso es porque aun no sale jajajaja
Brothersong


Fue muy divertido hacer este tag, te da un buen resumen de todas las lecturas de este año. Nos leemos pronto. Feliz inicio de Julio. 

Te puede interesar

De vuelta estamos di

Hola mis queridos lectores... ha pasado mucho, mucho tiempo desde que escribí, hoy me pregunté que pasaba por acá y aunque no ha habido much...