martes, 22 de octubre de 2019

Serie Chicago Stars || Susan Elizabeth Phillips

Maratón... En esta ocasión me encantaría tener todas las historias de jalón (son 8), pero me encuentro estudiando una licenciatura, con la cual tengo un compromiso de prácticas. El día en que se publique esta entrada estaré en la semana de verdadero jaleo. Amo mi profesión, pero requiere de dedicación, amo los libros y es por eso que me encuentro aquí.

Ahora comenzaré diciendo que llegué a esta serie de Susan observando la portada de Besar a un ángel, así es, lo único que necesité fue Internet para encontrarme con estos libros...



A lo largo de 1 entradas más es que terminaré de hablar de la serie, pues me faltan 2 libros por terminar, pero espero tener el tiempo suficiente para hacerlo.
Mis pensamientos finales vendrán con las últimas reseñas, así que gracias por seguir aquí conmigo y leerme. Bienvenidos a los que recién se unen. Mil gracias. 


Reseña 28°  || I had to be you-Tenías que ser tú || Serie Chicago Stars  #1 || Susan Elizabeth Phillips
Título original/español: I had to be you || Tenías que ser tú
Saga: Serie Chicago Stars Libro #1 
Autor: Susan Elizabeth Phillips
Género: Romance contemporáneo 
Idioma: Inglés(disponible en español)
Páginas: 416
Fecha original de publicación: 1994


Chicago, --la ciudad del viento--, no está preparada para Phoebe Somerville, el bombón más escandaloso y curvilíneo de Nueva York, que acaba de heredar el equipo de fútbol de los Chicago Stars. Y Phoebe no está en absoluto preparada para el entrenador estrella de los Stars, Dan Calebow, dorada y salvaje leyenda viva de Alabama. Dan es todo lo que Pohebe aborrece: un machista intransigente con una sola idea en la cabeza. Y la nueva y bella jefa es todo lo que dan desprecia: una niña bien sin dos dedos de frente. ¿Por qué, entonces, se siente atraído por ella como un misil teledirigido? Y ¿por qué el encanto de niño bueno de dan hace que la cosmopolita Phoebe se sienta torpe, tímida y extrañamente asustada de pronto hay mucho más que la liga en juego? Porque la pasión es nombre del juego, y hay dos tercos oponentes decididos a ganar
El primer libro de Chicago Star comienza con la historia de Phoebe Somerville quien es una mujer de 37 años que  tiene muy en claro que no por pertenecer al genero femenino debe vivir bajo estándares que la sociedad misma sociedad dicta, pues a su corta edad de 18 años huye de casa con un pintor europeo muy famoso 30 años más grande que ella y no vuelve hasta el momento en que su padre muere y ahora tiene que hacer de tutora de su hermana menor, Molly con quien no tiene una buena relación y queda a cargo del equipo del que su padre era dueño.
El padre de Phoebe, Bert Somerville , se me hace una de las personas más desagradables de la vida, es dueño de los Stars, un equipo de futbol americano, que en el momento de su muerte tiene como entrenador a Dan Calobew que es el protagonista de la historia.
Dan no tolera que Bert le dejara a su promiscua hija el futuro de su equipo, pues no hay nada que más ame en el mundo que el futbol y cree que esta le dejará en la miseria pues Phoebe odia el deporte  por lo que se niega a tomar  las riendas del equipo, no quiere firmar contratos ni mucho menos facturas que está poniendo en una situación difícil el salir a flote del equipo.

Es una historia que de verdad disfruté leer, es el 2do libro que leo de la autora después de Besar a un Ángel, y al igual que en este, el odio- que pasa a amor- entre los protagonistas surge en torno a conviven más.
El tema de los celos, es algo que quiero tocar porque es algo que cuando pasa en los libros yo realmente llego a disfrutar de estos momentos, sé que poder sonar toxico, pero para mi en los libros le da ese sazón y sabor a la historia.


Reseña 29°  || Heaven, Texas || Serie Chicago Stars  #2 || Susan Elizabeth Phillips

Título original/español: Heaven, Texas
Saga: Serie Chicago Stars Libro #2
Autor: Susan Elizabeth Phillips
Género: Romance contemporáneo 
Idioma: Inglés(disponible en español)
Páginas: 432Fecha original de publicación: 1995.
Bobby Tom ha nacido en Heaven, Texas, bendecido por los dioses: tiene cuerpo de modelo, los ojos azules y ha sido un legendario futbolista de los Chicago Stars, hasta que una lesión lo aparta de los terrenos de juego.
Desde entonces, vive sin objetivos claros y aceptar rodar una película de acción. Aunque haya firmado no quiere decir que vaya a rodarla# Cuando finalmente la productora se cansa de esperar que se presente en el plató, encarga a la cándida Gracie Snow la misión de acompañarlo al lugar de rodaje.
Gracie Snow ha vivido siempre en una residencia de ancianos propiedad de sus padres y, cuando por fin sale de allí, quiere ser libre como un pájaro. Lástima que su primer trabajo en la productora sea encargarse de un hombre mimado y pagado de sí mismo como Bobby Tom Denton.

Bobby Tom resulta ser un duro trabajo a jornada completa por el que acaba sintiéndose muy atraída.
En este segundo libro nos adentraremos a la historia de BobbyTom Denton a quien conocimos durante la primera entrega, y que ahora se dedicará a ser actor de cine jajajajaja (ya sé nada que ver ser el quaterback de una liga de futbol americano a protagonizar una película) pero todo esto es en consecuencia a una lesión que obliga a terminar a la temprana edad de 33 años su carrera, y esto es algo que le costará montones superar, ya que al igual que Dan Calobew el futbol es su más grande pasión.
Luego conoceremos a la inexperta Gracie Show, una joven provinciana quien deja su trabajo en un centro para adultos mayores de toda la vida en Carolina del Norte, para probar suerte en el mundo de Hollywood, y su primera tarea es traer a la estrella de la película BobbyTom Denton a quien conoce durante una fiesta en la que es confundida con una stripper.

Luego de aclarada esta situación se embarcan en una aventura en la que recorren el país hasta la locación de la película, durante el cual se llegan a conocer y a odiar un poco más pues desde el inicio no eran amigos.
Bobby Tom es guapo, atlético, rico y él lo sabe, así que la insegura de la historia es nuestra querida Gracie quien con 27 años es aun bastante inexperta en| lo que respecta a los chicos y este imponente hombre no se la pone fácil.

Lo que no me gustó mucho de la trama es el hecho de que ella es demasiado vulnerable a tal grado en que le afecta mucho lo que se diga de ella, y saber todo el historial de soltero de Bobby no le hace las cosas nada fáciles.


Recuerda que son 8 libros los que conforman estan serie, espera las siguientes entradas.
Gracias por leerme. 

Te puede interesar

De vuelta estamos di

Hola mis queridos lectores... ha pasado mucho, mucho tiempo desde que escribí, hoy me pregunté que pasaba por acá y aunque no ha habido much...