martes, 8 de octubre de 2019

BOOK TAG || LA OBSESIÓN CON LOS LIBROS

Dejé de lado un poco esta sección que de verdad más me interesaba impulsar, pero las cosas pasan por algo y eso es muy cierto.

La madrugada de hoy me topé con un Book Tag en el que en el momento en que me encuentro escribiendo, me doy cuenta de que no hay ni un solo libro mencionado, pero la verdad es que si llegan a saber un poco de mi. Perdón por el clickbait jajajajaja
Es un tag cuyas preguntas saqué del blog Ratón de Biblioteca

Así que para que me conozcas un poco más lector/a aquí mis respuestas. 

Nos vemos más al rato JAJAJAJAJA reseña muy pero que muy pronto. 



1.-¿Tienes una obsesión con comprar libros?
La verdad es que no, sé controlarme bastante bien, aunque ni niego haber tenido una que otra crisis.
2.-¿Cuándo, dónde y qué tan seguido compras libros? ¿Vas solo o acompañado?
Unas dos o tres veces al mes, y la verdad tengo la enorme fortuna de tener una hermana que ama leer tanto como yo, y que aunque no nos gusten los mismos géneros somos capaces de darnos mutuamente el momento fangirl en la librería.

3.-¿Qué clase de aspectos te atraen de un libro? ¿Hay un género que siempre buscas?
El relieve que poseen unos libros en la portada puede llegar a matarme, ¡brilla prácticamente!

4.-¿Prefieres libros nuevos, usados o una mezcla de ambos?
Una combinación (con otra pregunta más abajo lo explico más a fondo).


5.-¿Cuánto dinero estas dispuesto a gastar en libros al mes?
Soy un estudiante asi que si depende (por asi decirlo) de cómo me va en el mes, hay días buenos (puedo comprar sin escatimar mucho) y días malos (en los que el destino interfiere).

6.-¿Alguna vez te has prohibido comprar libros?
No, al depender un poco del ingreso, por eso de los estudios, eso me da un margen en el que creo estar segura porque casi nunca me lo prohíbo.

7.-¿Cuánto tardas en leer los libros que recién compras?
DEPENDE DE MUCHOS FACTORES, hay unos a los que al instante no les puedo dedicar el tiempo y no le veo el casi abrirlo y leer 10 páginas, por lo menos con los nuevos si trato de sentarme cuando estoy segura de desconectar y centrarme en la historia como se merece.

8.-¿Prefieres comprar muchos libros cortos y baratos o algunos largos y caros?
Si valen su peso en oro no me importa, tiene que valer realmente la pena. Pocas veces llego a decir “que mala inversión”.

Muchas gracias por llegar hasta esta parte, ya me conoces un poco más. 
Nos leemos más pronto de lo que crees. 

Te puede interesar

De vuelta estamos di

Hola mis queridos lectores... ha pasado mucho, mucho tiempo desde que escribí, hoy me pregunté que pasaba por acá y aunque no ha habido much...