jueves, 31 de octubre de 2019

3era parte de la Serie Chicago Stars


Es noche de Halloween, ya lo sé, pero la verdad es que no suelo leer thriller ni terror, espanto o suspenso así que la verdad se las super debo (o no, porque no es algo que busque leer).

Me temo que pasó, no terminé la serie, y es horrible, sin embargo, no me arrepiento, estoy en ese momento de la vida en que quiero leer algo que me guste y me haga sentir llena y plena. Así que disfrútenlo.

Reseña 32°  || Este corazón mío || Serie Chicago Stars  #5 || Susan Elizabeth Phillips
Título original/español: Este corazón mío
Saga: Serie Chicago Stars Libro #5
Autor: Susan Elizabeth Phillips
Género: Romance contemporáneo 
Idioma: Inglés(disponible en español)
Páginas: 445
Fecha original de publicación: Febrero de 2001



Molly Somerville tiene una fama de meterse en líos. Es verdad que regaló una herencia de quince millones de dólares, pero vaya, nadie es perfecto. No obstante, si alguien tiene una vida casi perfecta, ésa es Molly. Aunque sus libros de la conejita Daphne podrían venderse mejor, vive encantada con su minúsculo Loft, su caniche francés y su profesión de escritora de cuentos infantiles. Sí, Molly se siente feliz por todo, excepto por llevar tanto tiempo enamorada de Kevin Tucker, el desvergonzado y terriblemente atractivo jugador de los Chicago Stars, ¡un hombre que ni siquiera recuerda cómo se llama ella! Una noche, la tendencia de Molly a meterse en líos la lleva directamente a los brazos de Kevin. Si al menos ese futbolista demasiado bien pagado, que conduce Ferraris y detesta los caniches, fuese tan superficial como ella desea, molly podría seguir con su vida casi perfecta.
Debo admitir que a continuación hay un millón de spoilers, así que sáltenselo, porque es una saga que, si bien lo conforman varios libros, pues igual y solo una vez lo puedes disfrutar.

Esta fue la trama que menos me convenció de la vida, el que fuera una escritora mediamente famosa, que había renunciado al dinero sucio de su herencia y viviera de manera libre en un lof le daba todo a Molly Somerville para tener una madurez a niveles estratosféricos.

Porque si recuerdan a Molly del primer libro, la hermana pequeña de Phoebe, su historia está 10 años después de la de su hermana, y si ella era alguien que, aunque era reprimida era muy inteligente y coleccionaba logros académicos por gusto, ahora de adulta aún tiene fantasmas con los que pelear que quieras o no, no te gustaría que existieran.
Kevin Tucker no es de mi agrado, el hecho de que quiera arreglar las cosas solo porque siente el compromiso de hacerlo me es irritante incluso.
Como empieza la historia me parece súper “¿Qué onda?” Son adultos, puede que no sepan cómo se sientan realmente, pero pues así son.
Ellos se casan casi casi al principio del libro porque ella "viola" a Kevin, y queda embarazada. Así de absurda  como lees esta oración real que así es. El decide por "orgullo" no decir como había sido concebido su primogénito y tratar de tener una vida matrimonial como si fueran circunstancias comunes. 
Me lo chuté, completo, pero la verdad estaba enojada leyéndolo, las cosas tan absurdas que pasaban te dejan como con "¿eh?"



Reseña 33°  || Cázame si puedes || Serie Chicago Stars  #6 || Susan Elizabeth Phillips
Título original/español: Cázame si puedes
Saga: Serie Chicago Stars Libro #6
Autor: Susan Elizabeth Phillips
Género: Romance contemporáneo 
Idioma: Inglés(disponible en español)
Páginas: 384
Fecha original de publicación:  2005


Annabelle está harta de ser la única fracasada en una familia de triunfadores. Ha soportado trabajos sin futuro y la ruptura de un compromiso matrimonial. ¡Hasta su pelo es un desastre! Pero todo eso va a cambiar ahora que se ha hecho cargo de la agencia de contactos de su difunta abuela. Para promocionar la agencia a lo grande, lo único que tiene que hacer es conseguir como cliente al soltero más codiciado de Chicago. Con su sagacidad, sus increíbles ojos verdes y su calculado encanto, Heath Champion es el mejor representante deportivo del país. Es rico, decidido y espectacularmente atractivo, de modo que ¿para qué necesita una casamentera? Pero Heath anda buscando el símbolo definitivo de su éxito: la esposa perfecta. Portia Powers, delgada, rica y despiadada, es la dueña de la agencia matrimonial más importante de la ciudad. Una advenediza como Annabelle no va a impedirle conseguir lo que desea: que sea su agencia la que le consiga pareja a Heath.
Annabelle se me hacia una soñadora nata, que a pesar de tener entre su propia familia los estándares tan altos en cuanto a lo que se supone que debe ganar para ser una persona que merezca respeto y sea digno de reconocerse ella no deja de intentar hacer lo que ella piensa que es lo mejor.
Heath por otro lado cuando la ve, piensa que es un desastre andante, y puede que eso sea real pero a su vez le quiere creer, a el le urge encontrar esposa, así que como Annabelle la "hace" casamentera ocupa de sus servicios.
aquí como en las pasadas ediciones, también  hay una doble historia, con uno de los amigos más cercanos del millonario y Portia, quien es la principal contrincante de Annabelle porque se dedican a lo mismo.  
Sin embargo es mucho mas entretenido que el de Molly.  

PENSAMIENTOS FINALES 
(A PESAR DE NO HABER TERMINAD LA SERIE)
Solo tengo un inconveniente que es del tamaño del mundo: los personajes principales femeninos no se quieren ni tantito, la única que le hace un poco de justicia y la encontramos un poco de amor propio es Phoebe y Rachel pero de ahí en fuera todas son "feas", y ellos son dioses griegos que no pueden creer que estén al lado de ellas.
Me causa mucha incomodidad ver esas situaciones, luego está el hecho de que siempre están embarazadas y no me lo creo, porque a pesar de que tienen solvencia económica y son ya adultos con un super trabajos, nunca esta en sus planes y quieras o no, el formar una familia creo que debe ser una decisión a tomar con plena consciencia de lo que esto conlleva.
Entre lo de que si te los recomiendo o no, es que hay 2 que 3 que si me convencen, como I had to be you,Dream a little dream que curiosamente tienen como protagonistas a las únicas chicas que se tienen valor propio.
Como siempre la decisión es tuya. 

Te puede interesar

De vuelta estamos di

Hola mis queridos lectores... ha pasado mucho, mucho tiempo desde que escribí, hoy me pregunté que pasaba por acá y aunque no ha habido much...