domingo, 25 de octubre de 2020

Reseña 104° || Fingiendo amor || Karen Mata Gzz || Wattpad

|| Fingiendo amor || 
|| Karen Mata Gzz || 

¿Qué harías si descubrieras que tu novio de años te ha estado siendo infiel con una de tus mejores amigas? Es bien sabido que las personas suelen reaccionar de manera diferente ante situaciones distintas, no obstante, la chica de la que voy a hablarte reaccionó de una manera que absolutamente nadie se esperaba. 
Ellie Russell es el ideal de toda chica. Hija de padres millonarios, capitana del equipo de animadoras, presidenta del consejo estudiantil, tiene las mejores notas y además, es la novia del chico más atractivo del equipo de fútbol, el increíble Christopher Gray. ¿Quién iba a pensar que un buen chico como él, terminaría poniéndole los cuernos de manera tan descarada, con nada más y menos que con su mejor amiga? Desesperada por no ser objeto de burlas, Ellie decide hacer un trato con el chico más temido de la escuela. Lo que jamás imaginó fue que aquel trato sería solo el principio de su condena, pues las personas no siempre son lo que todo el mundo dice de ellas. Algunas veces, son mucho peor. Oh sí, esta es la parte en donde presento al chico malo. ¿Nombre? Hunter Cross. ¿Cómo lo describiría? Bueno... es un chico problemático. ¿Pasatiempo favorito? Participar en peleas clandestinas. ¿Qué es lo que más le gusta hacer? Definitivamente romper las reglas. ¿Algo más que agregar? Mmm... oh, casi lo olvido. Harías muy bien en no olvidar su nombre. ¿Por qué? Porque Hunter Cross significa problemas.
Caí de nuevo en las redes de un Wattpad y podría decir que me gustó, a pesar de que suelo leer sin internet en mi celular, por lo que yo solo agregue la historia a mi librería y no pude darle cara a los personajes, una de las cosas mas interesantes que tienen las historias escritas en la plataforma. 
Ellie puede estar teniéndolo todo, su vida es un cliché por como lo leemos en la sinopsis, y sí, un día decide que la mejor venganza ante los tremendos cuernos que le puso su ex novio que más bien parece que estaban juntos por la amistad que hay entre los padres de ambos, y su "amiga" que pasan de estar siempre juntas a odiarse una vez que se sabe del engaño y se vuelve esa persona cansina que no quieres cerca pero con la que tienes que convivir porque hay compromisos que asumir juntos ya que son compañeros de escuadra. 

A mi se me hizo poco creíble que cuando estas en una situación lo que quieres que todos sepan es que tu también hiciste lo mismo y la verdad es que no me hacia clic esa parte de que quieres que todos piensen que hiciste lo mismo que tu ex y tu amiga. 

Esta escuela vive del chismecito e inventan un nuevo rumor cada que pueden y es por eso que ella ve como una salida hacerle creer todo a 

Hunter me daba un poco de miedo, lo veía tan fuerte por fuera pero demasiado roto por dentro, y de pronto el era otro cuando la oscuridad lo atrapaba y ojalá esto fuera metafórico, pero no, literalmente pasaba a ser otra persona, me asusto mucho el hecho de que a pesar de ello Ellie sintiera cosas, porque de alguna manera era así como la madre de Hunter empezó y quieras o no, lanza una alarma de que no hay que seguir por ahí. 

Hay muchos diálogos con los que de verdad me moría de risa porque no podía creer como a veces se encontraban en las situaciones más vergonzosas y hay también cambios más serios de tema donde todo se pone más serio y toma rumbos que no te imaginas. 

Este libro da un gran giro a algo mas oscuro y diferente a como inició la historia, y me hubiera encantado saber mas desde el inicio, porque por un momento me quedé pensando en que todo salió de la nada. 
Te dejo el link de la historia. 

Te puede interesar

De vuelta estamos di

Hola mis queridos lectores... ha pasado mucho, mucho tiempo desde que escribí, hoy me pregunté que pasaba por acá y aunque no ha habido much...