domingo, 18 de octubre de 2020

Reseña 102° || Crossing the line || Hot Jocks #4 || Kendall Ryan

|| Crossing the line || 
|| Hot Jocks #4 ||
|| Kendall Ryan ||
|| Ficción, Novela rosa, Romance contemporáneo ||
|| Páginas 341 ||
Hola, rock? Conoce el lugar difícil. Recuperando de un músculo de la ingle no es exactamente como estaba planeado para pasar mis vacaciones de verano tan necesarias.

Pero lo voy a admitir, ser cuidado de la salud por mi hermosa amiga Bailey, que acaba de graduarse de la escuela de medicina, no suena exactamente como una dificultad.

Nos pasamos una semana juntos en la casa de la playa de mi familia, una semana de natación y barbacoas, una semana de entretener a mis pequeños primos y durmiendo justo al otro lado del hall. Una semana de ver a Bailey crecer más cerca con mi madre y hermanas, y mi loca pero adorable abuela. Una semana de disfrutar de Bailey cuidando a mí, lo que está diciendo algo, porque implica un montón de meter bolsas de hielo en mi ropa interior y grabar músculos dolor.

Ella es divertida y amable, y después de ser yo misma por primera vez en mucho tiempo, encuentro que mis paredes se bajan. Pero cuando Bailey dice que no está buscando una relación, estoy obligado y decidido a ser más que la divertida conexión que se esguince la ingle por segunda vez-esta vez con ella.
Debo admitir que es una historia diferente, desarrollada en periodo donde conozco la faceta de un jugador que ahora se encuentra lamentablemente viviendo esos días que como amante del deporte no quisiera vivir, y ese es el estar lesionado. Sin embargo eso no hace menos entretenida la historia, es incluso una con las que más he reído de la serie. 
La historia tiene lugar en el momento en que Bailey decide acompañar a su amigo jugador de hockey a casa por el cumpleaños de su abuela, conoce a toda la familia y es inevitable que sucedan cosas graciosas como el hecho de que le pregunten la razón de que haya traído a casa a una mujer, cosa que Asher desmiente tajantemente dejando a Bailey pensando en que no la ve más allá de la amiga doctora de su gran grupo de amigos cuando es mas que evidente la química que ellos tienen. 
La familia se encariña con Bailey y yo me ilusiono, aunque el tiempo también pasa en este libro y ahora no es solo esas semanas que pasan en casa de la familia de Asher sino que ven poco a poco como si quisieran intentar algo sus tiempos no se compaginarían todo este descubrimiento lleva su tiempo y de verdad que las risas nunca faltan y es algo muy natural entre ellos porque son amigos antes que nada, o eso se dicen, tanto así que hasta hubo un momento en que si se las creí jajajaja

Recomendado 100% para pasar un buen rato, es de verdad muy cómico y hasta la familia es divertida.
La verdad todos me los he leído muy rápido porque además de que son cortos a trama de verdad que no me deja, sin embargo el 5to libro que es el de uno de los novatos Down and dirty no me convenció y lo dejé pero quien sabe a lo mejor lo retome y algún día puedan leer lo que a mi me pareció, eso ya lo dirá el destino. 

Te puede interesar

De vuelta estamos di

Hola mis queridos lectores... ha pasado mucho, mucho tiempo desde que escribí, hoy me pregunté que pasaba por acá y aunque no ha habido much...