sábado, 10 de octubre de 2020

Reseña 100° || Notas para Grace || Brittainy C. Cherry

|| Notas para Grace ||
|| Auto ||
|| Brittainy C. Cherry ||
|| Ficción, Novela rosa, Romance contemporáneo ||
|| Páginas 402 ||
Cada día oraba para que mi esposo me amara de nuevo.
Después de quince años juntos, se alejó de mí y fue a los brazos de otro.
No sabía cómo arreglármelas. No sabía mi valor. No sabía cómo existir sin él a mi lado.

Todo lo que quería era que volviera a mí.

Entonces apareció Jackson Emery.
Se suponía que iba a ser una distracción para mi mente. Una aventura de verano. Un impulso de confianza para mi corazón magullado.

Éramos perfectos el uno para el otro, porque ambos sabíamos que no duraríamos. Jackson no creía en el compromiso y yo ya no creía en el amor. Él estaba demasiado cerrado para mí y yo estaba demasiado dañado para él.

Todo estaba bien, hasta que una noche mi corazón dio un vuelco.

No esperaba que me hiciera reír. Para hacerme pensar. Para hacer desaparecer un poco mi tristeza.

Cuando se nos acabó el tiempo, mi corazón no sabía cómo marcharse.
Cada día oraba para que mi esposo me amara de nuevo, pero lentamente mis oraciones comenzaron a dirigirse hacia el hombre que no era el adecuado para mí.

Recé por una sonrisa más, un beso más, una risa más, un toque más…
Recé para que él fuera mío.
Aunque sabía que su corazón no estaba destinado a amar.
Tengo a la protagonista más llorona del mundo, y creo que es entendible, porque a pesar de que es un adulto ya en sus casi 30 años, está viviendo cosas que nunca creyó que le fueran a pasar, y ahí es donde equívocamente va a pasar el verano en el pueblo más pequeño del mundo donde todos saben de su matrimonio trunco, de su incapacidad para recuperar a su marido por no poder formar una familia y de los tremendo cuernos que su novio de toda la vida le manda con la que era su mejor amiga. 
Aunque no lo parezca, la edad es todo un tema para Grace a pesar de que son solo unos años jajajaja
Por otro lado, Jackson no tiene la mejor vida en ese pueblo, el es menor que ella y no se conocen en el mejor momento pero sin duda alguna se marca un antes y después. Jackson no cree en el amor porque  no había mujer que más amara su padre que a su madre, pero eso a ella no le importó porque aun así decidió abandonarlos e irse con el "amor de su vida" por lo que al único amigo fiel que el tiene es a su perro. 

Lo que más te deja pensando es que el pueblo donde se desarrolla la historia es un infierno grande, todo es prejuicio y odio total a Jackson y a su padre, ambos por dejar de creer en Dios, literal toda una ola enardecida, incentivada y apoyada por la familia Harris, los padre de Grace, y todo por el pasado que une las vidas de Jackson y Grace. 
El j0did0 ex de Grace reaparece y no puede ser un hombre de lo más insoportable y mala persona, y esas son palabras fuertes, pero es que nada más ve que Grace sonríe con un Emery y quiere estar de nuevo en su vida a pesar de estar por iniciar una vida con su mejor amiga, es que no tiene madr*, ya no quería estar en su vida y se lo repetía a diario y no saben lo que me hervía la sangre de verlo ahí de necio. 

La religión, las segundas oportunidades, las familias llenas de apariencia y amistad son temas constantes en los libros de la autora pero son de esos que de verdad te apachurran el corazón. 

En esta historia también pasa el tiempo vemos a ambos sanar sus heridas y nos deja con la lección de que tenemos que cuidar de nosotros primero, conocernos a nosotros mismos y si el amor llega nuevamente a nuestras vidas, pues habrá que hacer caso al respecto ¿no?
Y de donde salen las ¿NOTAS PARA GRACE? de verdad que cuando conoces su sentido es hermoso, te llena el corazón. 
Recomendado 100%, todas las personas que conocemos a lo largo de la historia pueden ser reales.

Te puede interesar

De vuelta estamos di

Hola mis queridos lectores... ha pasado mucho, mucho tiempo desde que escribí, hoy me pregunté que pasaba por acá y aunque no ha habido much...