domingo, 4 de octubre de 2020

Reseña 99° || Eleanor & Grey || Chances #1 || Brittainy C. Cherry


|| Eleanor & Gey || 
|| Chances #1 || 
|| Brittainy C. Cherry ||
|| Romance contemporáneo ||
|| Páginas 350 ||
Greyson East me dejó su huella.

Como la joven que se enamoró de él por primera vez, no sabía mucho sobre la vida. Sin embargo, sabía sobre sus sonrisas y sus risas, y la extraña forma en que mi estómago se revolvía cuando estaba cerca.

La vida era perfecta ... hasta que no lo fue, y cuando nos vimos obligados a ir por caminos separados, me aferré a nuestros recuerdos, solté a mi primer enamoramiento y deseé el día en que lo encontraría de nuevo.

Cuando mi deseo se hizo realidad, no se parecía en nada a lo que imaginaba.

Cuando asumí el cargo de niñera, no podía haber sabido que cuidaría de sus hijos, que mi nuevo jefe sería ese chico que solía conocer, ese chico que ahora era un hombre, un hombre frío, solitario y distante. .

La sonrisa y la risa que tanto había amado se habían ido, ahora recuerdos lejanos. Cada parte de él estaba cubierta por un nuevo dolor.

Cuando se dio cuenta de quién era yo, me hizo prometer que haría mi trabajo y solo mi trabajo.
Me hizo prometer que no trataría de conocerlo, que no recordaría los recuerdos que había atesorado todo este tiempo.

Pero, a veces, vi al chico que una vez conocí en sus ojos tormentosos. Vi al Greyson que sonreía y reía, que había robado el corazón de una niña, y no tenía ninguna duda de que valía la pena luchar por este chico.

Me dieron una segunda oportunidad con el que había dejado su huella en mí. Todo lo que esperaba era que de alguna manera también dejaría una marca en su alma.
Yo me leo esa sinopsis y aunque a Eleanor la conocí en el libro que protagoniza su prima Shay, yo no quiero saber nada de esta historia que la verdad si presentía que me rompería el corazón en mil pedazos, y si, eso pasó, lloré un montón, porque básicamente Eleanor no se merecía la vida tan horrible, literalmente para ella todo se fue en picada. Su vida parecía un drama coreano de esos en los que les va de mal en peor y no se puede hacer nada porque ya está así es la vida con algunas personas. 
Eleanor tuvo una vida de ensueño, sí, en su momento era una adolescente retraída y prefería leer y no salir nunca, y eso se convirtió en una de las preocupaciones de su madre por razones que después son intensas, razones por las cuales también conoció a Grey, esta historia está contada a lo largo de los años y luego de que Grey y Eleanor vivieron un romance de adolescentes muy bonito y dignos de recordar pero, que barbaridad como dan vueltas la vida.

Eleanor fue toda su vida niñera, le encantaba cuidar de niños, y es así como vuelve a encontrarse con su amor de la adolescencia que estuvo alguna vez nuevamente lo suficientemente enamorado como para empezar una familia y eso me rompía el corazón a mi, porque yo siempre pensé que Eleanor estaría tras el fantasma  de ella y nunca se fue esa sensación para mi. 

Las dos niñas de Grey no pueden ser más diferentes la mayor está viviendo la adolescencia y a causa de un accidente que la deja cojeando las cosas en la escuela no van nada bien, tiene unos compañeros que son unos f0rr*s de verdad, la pequeña por su parte, la forma de lidiar con su situación familiar que cambió de un día a otro fue con un hablar a "la nada", que más que nada era su vía de escape.

La verdad es que no puedo recomendarlo, no  es un libro que yo buscara leer, sufrí mucho. 

Te puede interesar

De vuelta estamos di

Hola mis queridos lectores... ha pasado mucho, mucho tiempo desde que escribí, hoy me pregunté que pasaba por acá y aunque no ha habido much...