sábado, 3 de octubre de 2020

Reseña 98° || Landon & Shay: Part One || Brittainy C. Cherry

|| Landon & Shay: Part One ||
|| L&S Duet #1 ||
|| Brittainy C. Cherry ||
|| Romance contemporáneo || 
|| Páginas 363 ||
Shay Gable odiaba mis entrañas y yo también las de ella.
Hicimos todo lo posible para evitarnos unos a otros en todo momento. Cuando vino en mi dirección, fui por el otro. Cuando nos miramos a los ojos, ella se daría vuelta y se alejaría.

Todo eso cambió el día en que se me presentó un desafío. Comenzó como una apuesta estúpida: hacer que Shay se enamorara de mí antes de que yo me enamorara de ella primero.
Esa fue una apuesta fácil de ganar para mí.
No amaba, apenas me gustaba.

Sin embargo, lentamente el juego comenzó a cambiar. Shay me hizo desear cosas que nunca supe que quería.
Amor.
Felicidad.
Su.

Cuanto más nos acercábamos, más desafiaba mi oscuridad y las partes que mantenía encerradas.
Las heridas.
Los dolores.
La verdad.

El juego entre nosotros se volvió demasiado real, nuestros sentimientos se entremezclaron y los riesgos de lastimarnos unos a otros aumentaron.

Pero ya sabes lo que dicen ...
Todo es justo en el juego del amor y la guerra, especialmente los corazones rotos.
Luego del bloqueo lector proporcionado por The Young Elites, quería volver a una autora de la que me devoraba si o si sus libros, y una de esa autoras es mi querida Brittainy C. Cherry, y vaya que me sorprendió este libro, y para mis gustos fue una grata sorpresa. 

La historia nos narra la vida de dos adolescentes que vidas más diferentes no pueden vivir.
Shay es la chica perfecta y podría decir al inicio del libro que en apariencia lo tiene todo, pero es cuestión de avanzar un poco más a la historia y es darse cuenta de que nada es lo que parece, ella es bonita, lo sabe y eso es algo a lo que se aferra un poco ya que quiere ser actriz y es muy buena en ello, pero en casa las cosas no van tan bien como le gustaría. 

En cuanto a Landon no vive como le gustaría eso que tiene menos de 18 años, y carga con la perdida de una persona que en algún momento lo fue todo, su tío quien desafortunadamente sufría de depresión y un día simplemente ya no pudo más y destrozó gran parte de Landon, aunado a que  sus papás no estaban atravesando el mejor momento, se refugio en drogas, sex0 y alcoh0l, convirtiendo esto en su circulo vicioso personal. 

La salud mental es un tema complicado de ser contado en un libro donde hay un romance, porque son muy jóvenes y todo es en perspectiva mil veces peor, y eso solo hace que si dejas correr tu imaginación creas escenarios que pueden pasar porque son dos adolescentes. 

Todo inicia con una apuesta que no le hace gracia a ninguno de los que conforman el circulo de amigos de Landon, por varias cosas, aun así todos eran niños ricos, la élite de la escuela que no tomaron en serio esta apuesta. 
Sin embargo, aquí empieza todo, la razón por la que terminan más que juntos. 

Esta historia lo tiene todo aborda temas como la familia, amigos, salud mental y hay varias conversaciones que de verdad te sacan genuinas carcajadas porque no dejan de ser unos chamacos experimentando de una manera tan abrumadora- en medio cada uno de su mundo- un amor tan intenso, sincero y recíproco. 
No voy a decir que no hay nada de tóxico en la historia porque son jóvenes y la verdad a mi me parece demasiado pronto como para buscar ya engancharnos de por vida, sé que hay personas que si lo logran, pero a mi me parece más una historia que puede pasar en un libro que en la vida real, así que aunque yo no crea en ello no significa que les desee lo mejor a las personas con esa historia de vida. 

Sorry si llega a ser spoiler. 
Llega un punto en la historia en la que los dos saben que no son algo bueno para el otro, y sinceramente me gusta la decisión que toman, porque si es para ti eventualmente el destino puede juntarte o terminar con ello. 
Vale la pena, hay un montón de personajes y tramas paralelas que valen la pena saber. 

Desafortunadamente no he podido conseguir la segunda parte, que de verdad yo si le traigo unas ganas increíbles espero que sea igual de genial que este, la segunda entrega es el reencuentro de Landon y Shay y no puedo esperar  verlo. 

Te puede interesar

De vuelta estamos di

Hola mis queridos lectores... ha pasado mucho, mucho tiempo desde que escribí, hoy me pregunté que pasaba por acá y aunque no ha habido much...