viernes, 30 de octubre de 2020

BookTag || Halloween

Lamento mucho no traerles recomendaciones para estas fechas, sin embargo, lees traigo un booktag.
Feliz noche de brujas. 
Feliz Día de muertos. 
Feliz luna azul. 
Trataré de responder con otros libros que haya leído, pero buscando que sean diferentes para que exista variedad como trata siempre en los booktags. 
De todas las historias que leo saco algo, es una respuesta difícil. 
Pero uno de los primeros fue The hunger games de Suzanne Collins.

Hay un libro aquí en casa que no he podido leer, a pesar de que fácil lo he empezado como 5 veces. 
Mundo feliz - Aldous Huxley

Hay varios incluso en Goodreads están el montón que no he podido conseguir, pero hay uno que cada que puedo lo busco y no logro hacerme de alguna edición.
Llámalo como quieras - Brigid Kemmerer

Es un libro relativamente reciente, pero que desde que lo tuve y a pesar de empezarlo y llegar a la mitad, no pude continuar. 
Mis días sin ti - Elvira Sastre

Hay muchos, pero honestamente hay partes que no recuerdo 100%, eso sería mentira, sin embargo uno de los más frescos que tengo y me atrevería a decir que lo recuerdo todo es The cruel prince.

De mis cuentos favoritos CENICIENTA, y es incluso un remake del cuento solo que las protagonistas ahora son Isabella y Octavia las hermanastras de Ella. 

Creo que Cumbres borrascosas es un libro que sé que existe y que es un clásico, pero que a pesar de ello no se quienes son, nada de ninguno de los personajes, pero lo que si sé es que sus portadas son bellas.  

Esta es una historia muy juvenil y reciente de la que próximamente sacaré reseña, pero es muy chula esta portada. Pensé en otras antes, pero todos los demás títulos los he mencionado en algún que otro tag, así que para que exista variedad he aquí mi propuesta. 
It Sounded Better in My Head - Nina Kenwood

Si quieres contestar las preguntas en comentarios estaré encantada de leerte. 
Nos leemos. 

Te puede interesar

De vuelta estamos di

Hola mis queridos lectores... ha pasado mucho, mucho tiempo desde que escribí, hoy me pregunté que pasaba por acá y aunque no ha habido much...