domingo, 6 de octubre de 2019

Reseña 23 || Too Late || Colleen Hoover

Título original: Too Late
Saga/serie: Autoconclusivo
Autor: Colleen Hoover
Idioma: Inglés (disponible en Español)



Sloan iría y volvería al infierno por su hermano pequeño. Y lo hace, cada noche.
Forzada a permanecer en una relación con un peligroso y corrupto Asa Jackson, Sloan hará lo que sea para que su hermano tenga lo que necesite.
Nada se interpondrá en su camino.
Nada excepto Carter.
Sloan es la única cosa buena que le ha pasado a Asa. Él sabe esto y planea nunca dejarla ir; incluso si ella no aprueba su estilo de vida. Pero a pesar de la desaprobación de Sloan , Asa sabe lo que cuesta obtener lo que él que quiere. Sabe qué necesita hacer para mantenerse en la cima.
Nada se interpondrá en su camino.
Con este libro me pasó algo curioso, no tenía nada de ganas de empezar, tengo una relación de amor odio con Colleen Hoover, le da unos giros a las cosas que me hacen sufrir de mini infartos.

Comenzando ya con la reseña del libro, iniciaré mencionando el hecho de que es horrible la situación en la que encuentra Sloan, me daban unas ganas inmensas de gritar por su cantidad de mala suerte de Sloan, a lo mejor no expreso bien lo que quiero decir con "mala suerte", pero es que, ¡le pasa de todo a la pobre! no tiene padre, su hermano necesita de atención médica, su madre es alcohólica y ella está en la universidad tratando de sacar un título, luego el plot twist tiene un novio que le "facilita la vida" porque el hombre "la ama". 

NO PUEDO con la gente que dice que te ayuda, pero que te pone el pie. Eso no es ayuda. jod*r. 

El contexto es peligroso, tremendamente, el tráfico al que se dedica jajajaja me ponía de los nervios.


Por otro lado a la relación de Sloan con Asa no se le envidia nada, saber que alguien esté contigo solo porque pagas las cuentas no debería hacer sentir a nadie feliz sino todo lo contrario, miserable incluso. 

La obsesión de Asa por tener al lado a la única mujer que es diferente a todas las que conoce es un poco "baaah", y como lo menciono, es completa obsesión.

Sigo pensando en que Carter tampoco es una perita en dulce, creo que con lo de la toxicidad de las relaciones me llegué a dañar permanentemente con que todas las acciones por mínimas que sean, te dañan, pero luego recuerdo que somo humanos, y en nuestra imperfección está nuestro valor. 
Si me preguntas si lo releería, te diria "no" con certeza. Y no porque no me gustara, sino porque no es el tipo trama que me llama la atención. 

Te puede interesar

De vuelta estamos di

Hola mis queridos lectores... ha pasado mucho, mucho tiempo desde que escribí, hoy me pregunté que pasaba por acá y aunque no ha habido much...