Saga: Autoconclusivo
Autor: Kody Keplinger
Género: Romance juvenil.
Idioma: Inglés(disponible en español)
Páginas: 240
Fecha de publicación: 7 de Septiembre de 2010
No recuerdo haberlo mencionado antes, pero yo no suelo releer, nunca o casi nunca, de las únicas excepciones en las que lo hago fue con The Duff, lo leí en casi casi cuando salió, porque yo no era de las que leía sagas, nunca. Me rehusaba e incluso me llegaba a fastidiar el hecho de que hicieran las historias tan extensas, porque era más complicado para mi terminarlas porque me llevaban a ser bastante tediosas.
Por lo que The Duff era la historia con la extensión perfecta.
Bianca pasa una situación de verdad difícil, el abandono de su madre, por lo que no lleva bien la vida ya bastante complicada por la escuela, amigos y esa parte familiar que no funciona, yo de verdad llegué a pensar que los problemas no iban a existir, que sería una típica historia de una adolescente que estaba pasándola mal solo porque quería, y con eso me refiero a que ella se tomaba mal las cosas pensando que el mundo la odia.
Wesley tampoco la pasa bien, con sus padres de viaje todo el tiempo, su hermanita viviendo en casa de la abuela que no está nada se acuerdo con la vida del joven evitando que los hermanos se vean, es bastante doloroso como adolescente no poder ver a tu hermana pequeña.
Sin embargo son humanos, son jóvenes y sienten cosas, el intenso sentimiento de amor que tan a flor de piel viven es increíble, tanto así que en determinando momento Bianca se asusta por sentir algo más que atracción por el asno de Wes, quien resulta no estar asustado y dispuesto a averiguar hasta donde llegan las cosas y que tan compatibles pueden ser el uno al otro.
Esta novela no es rosa, hay sexo, drogas, amistades falsas, situaciones familiar complicadas,etc. Y también tiene uno de esos finales que yo no disfruto sin embargo, es realista.
Esta novela no es rosa, hay sexo, drogas, amistades falsas, situaciones familiar complicadas,etc. Y también tiene uno de esos finales que yo no disfruto sin embargo, es realista.
Debes darle una oportunidad, este libro se queda entre los que más disfrute porque fue de los primeros que leí, y releí. Un cariño inmenso.
2019 fue el primer año en que releí libros, en 2018 esta fue mi última lectura del año y de ahí hasta la trilogía de Química perfecta volví a leer, no es mucho, pero para mi es un mundo.
Hay una adaptación y la protagoniza uno de mis actores fav del mundo y que recientemente se convirtió en papá, Robbie Amell al lado de Mae Whitman.
Vale la pena.