miércoles, 25 de diciembre de 2019

FELIZ NAVIDAD MMXIX || Reseñas de más libros Kindle

Hoy es navidad, y aunque no lo crean terminé de leer luego de ese bloqueo lector que me dejó grandes secuelas. Sin embargo, quiero desearles una ¡FELIZ NAVIDAD!

Deseo de todo corazón que junto con sus seres queridos disfruten de estas fechas en las que tenemos que aprovechar para compartir. Es mi primer año en blogger y no saben lo feliz que me siento por no haber abandonado este proyecto, que es de lo más grande que me deja este 2019-
Maga. 
Reseña 39°  || Una propuesta arriesgada || Vega Manhattan
Título original/español: Una propuesta arriesgada.
 Autor: Vega Manhattan
Género: Romance contemporáneo 
Idioma: Inglés(disponible en español)

Daniela era una adicta al trabajo y los hombres le huían.
Marcos era un ligón de primera y el mejor amigo del hermano de ella.
Se conocían desde siempre, pero hacía años que no se veían. Hasta que Daniela acepta el consejo de su hermano y llama a Marcos, pero por otros motivos diferentes a los que su hermano espera.
Daniela le hará a Marcos una proposición un tanto arriesgada, sin imaginar que no solo pondrá en riesgo su amistad, sino también sus corazones.
Una propuesta donde las reglas, la pasión y los sentimientos serán los ingredientes principales.
Es una microhistoria como ya se la saben, por situaciones ajenas al blog, me sequé, al igual que mis ganas de seguir leyendo. 
Así que me di la oportunidad de conocer a Daniela Arriaga y a  Marcos, unos conocidos-porque a decir verdad nunca se sintieron tan cercanos como hermano y hermana, que es como se deberías sentir según David, el hermano mayor de Dani- 
Y partiendo desde ahí me encanta que sea una mujer exitosa, que se dedicara a la medicina me tenía con una sonrisa en la cara porque pocas veces he leído a mujeres en el ámbito médico y aunque no profundizaran en su carrera, me gustó saber que mi protagonista fuera alguien con una profesión diferente y que se sintiera realizada. 
En cuanto a Marcos, lo único que sabía era que Carlos era su jefe pero a saber de que JAJAJAJAJA y sí la verdad es que me importa esa parte porque tenemos a alguien obsesionada por su trabajo pero no sabemos porque el no está igual con el suyo, y nunca se supo, así que pues, es algo que aceptar. 
El titulo y también ese sinopsis nos dan mucha información de lo que conformará la historia de estos dos. 
Y si bien las cosas se tuercen un poco es por unas palabras que David le dice que en combinación con lo que se estaba acumulando terminó por complicar la "no relación" de estos dos. 
Esta historia transmite sentimientos profundos a pesar de ser tan corta, no sientes que va rápido. 


Reseña 40°  || Una propuesta peligrosa. La historia de David || Vega Manhattan
Título original/español: Una propuesta peligrosa. La historia de David.
 Autor: Vega Manhattan
Género: Romance contemporáneo 
Idioma: Inglés(disponible en español)

  
Valeria necesitaba casarse.
David huiría siempre del matrimonio, él era hombre de una noche y su regla principal: no repetir nunca con ninguna mujer.
Una propuesta de Valeria, la hija de su socio, podría hacerlos ganar a los dos. Ella se libraría del futuro que su padre le tenía preparado y podría luchar por sus sueños. La recompensa para él también era bastante suculenta. Y el tiempo de sacrificio mínimo.
Pero ninguno de los dos imaginó que el precio a pagar podría destruirlos a ambos.
Si hay algo en el mundo que me haga querer seguir luego de ver como actúan mal las personas es algo que se conoce como KARMA. Y eso es lo que David Arriega vivirá con Valeria de la Cruz, y es algo que hasta poético me resultó. 
Aunque esta historia tuviera tan poca consistencia, si dejamos de lado la razón por la que comenzó todo, podemos vivir con este accidente. 
Me gustó mucho la combinación de personalidades que en esta historia se contrastaron. Una chica que ve el mundo atreves del arte es lo que necesitaba un real obseso del trabajo, la chin**da empresa nunca dejó de estar en sus pensamientos a pesar de que todo estaba  a punto de caerse todo frente a sus ojos. 
Por la sinopsis se infiere que esto es °matrimonio°, la propuesta peligrosa. y eso es básicamente porque pocas veces leí sobre alguien que se sienta tan poco merecedor de amor como lo es David, y para que él tanto como su cuñado Marcos - de la propuesta arriesgada - sean tan antirelaciones, ligones y solteros, que encuentran el amor sin buscarlo, al final la libran. 

Te puede interesar

De vuelta estamos di

Hola mis queridos lectores... ha pasado mucho, mucho tiempo desde que escribí, hoy me pregunté que pasaba por acá y aunque no ha habido much...