lunes, 16 de diciembre de 2019

El sacrificio de los libros || Book Tag

Este es mi segundo tag, y estoy muy emocionada, debo admitir que hay un blog al que acudo, no siempre, pero casi vuelvo una y otra vez en este, así que aquí les dejo el link a este blog, porque me hace unos "parotes". 



Este book tag llamado El sacrificio de los libros, consiste en sacrificar 4 libros en 4 situaciones diferentes...


Primer situación
El libro sobrevalorado o con promoción exagerada

Ha llegado la apocalipsis zombie, estás en la librería comprando libros y aparecen los zombies, pero os dicen por megafonía que el ejército ha descubierto su debilidad y ésta son los libros sobrevalorados. ¡Estamos salvados! ¿Qué libro, en tu opinión, totalmente sobrevalorado le lanzarías a los zombies para defenderte?

No me odien, pero ese sería para mi, Again, que es el boom de este verano, pero la verdad es que no fui capaz de terminarlo, y por todo lo bueno que decían de el, y a pesar de tener la pinta de ser de uno de mis géneros favoritos de leer, eso no sucedió con Again. 

Segunda situación 
Una continuación de una saga

Acabas de salir de la peluquería después de haberte gastado una pasta, y empieza a llover como si estuviésemos en pleno diluvio universal. ¿Qué continuación de saga (sea segunda, tercera o el número que sea) usarías como paraguas para proteger tu peinado?

Tengo que decir que amo esta serie... pero se me hizo completamente innecesario destruir un personaje para coronar al otro. Y hablo de la tercera parte de una reconocida trilogía de Jenny Han, Siempre nos quedará el verano. 
Se me hizo fuera de lugar, y ese no me molestaría mojar (pero no lo haría).
Tercera situación 
El clásico
Estás en clase de lengua o literatura y el profesor/a no deja de elogiar ese clásico de la literatura que ha cambiado el mundo, pero que tú sabes que es intragable. Así que lo arriesgas todo y se lo lanzas a tu profesor/a a la cabeza. ¿Qué clásico sería?

No me odien, pero en mi caso es Orgullo y prejuicio, creo que es alabado de más, Darcy no es como me lo pintan mis conocidos y amigos sobre él, y en este caso si me leí este libro entero. 
Cuarta situación 
Tu libro más odiado
Sacado de la película "El día de mañana", estás encerrado en la biblioteca de tu ciudad y te dicen que la única forma de que sobrevivas al cataclismo que se acerca es que empieces a quemar libros para mantenerte caliente. ¿Cuál es tu libro menos favorito y el primero que echarías a la hoguera?

Es una situación drástica jajajaja y aunque no me siento lo suficientemente cómoda nominando un libro, supongo que uno que leí y no le encontré ni pies ni manos, ni nada, no me aportó pero que si nada, y ese es El teorema de Katherine de John Green. 
Y eso es todo, y este es mi gran regreso. De verdad muchas gracias por los mensajes de la última entrada, aún no termino de leer Días sin ti... lo siento. Aún así hoy leo y a ver que pasa. 
Todo está bien actualmente. 

Te puede interesar

De vuelta estamos di

Hola mis queridos lectores... ha pasado mucho, mucho tiempo desde que escribí, hoy me pregunté que pasaba por acá y aunque no ha habido much...