domingo, 22 de diciembre de 2019

Reseña 38° || Ódiame... pero quédate conmigo || Vega Manhattan

¿Mi regreso? Luego de una temporada terrible de finales de noviembre e inicios de diciembre, puedo decirles que sobreviví, pero que me quedé en un estado anímico por debajo de lo que es sano, y así que se diga leer no pasó. 
Por ahora dejé a mas allá de la mitad, Días sin ti-Elvira Sastre, porque no pude terminarlo, cosas de la vida, así que leí  un libro en su versión Kindle, que es poco común que yo los adquiera, mil veces la versión física, pero aún así no me impidió adquirir varios de Vega Manhattan. 
Y esta reseña es el primero de esta autora que leo... 
Nos leemos... Y gracias por el apoyo. 

Título original/español: Ódiame... pero quédate conmigo
Saga:  No
 Autor:  Vega Manhattan
Idioma:  Inglés (disponible en español)
 Páginas:  384
Rico, guapo, sexy y un gilipollas de primera. Ese era Evan, el hombre que más odiaba en el mundo. El mejor amigo de su prometido y el padrino de su boda.
Guapa, pija y frígida. Así era la mujer más odiosa del mundo. Tenía que evitar que se casara con James.
No se soportaban, pero la vida les tenía preparada una sorpresa.La boda se anula y tras una traición, algo ocurre entre los dos, dejando libres sus deseos más ocultos.Una historia donde la pasión los unirá, pero la vuelta de James podrá destruir lo poco que los une. Será el momento de elegir qué camino toma cada uno cuando de verdad sepan cuáles son sus verdaderos sentimientos.Romance, pasión y traiciones son los ingredientes de esta novela que te mantendrá en vilo hasta el último momento.

No esperen ver aquí la joya de la corona, y no es por menospreciar el trabajo de la autora que me consta que el escribir, primero no es para todos y segundo el crearse una historia propia es de las cosas más difíciles del mundo, sino que comencé esta lectura con una historia que me puede recordar lo que disfruto de leer, algo que sea super sencillo de terminar, y hasta ahora no por lo trama, pero si por la salvación que representó en mis días grises.Por lo que nos centraremos en la historia, en lo que clásicamente se rescata en este blog de los libros; lo bueno, lo malo y donde se contrasta la historia.
Lo bueno.
Alex tiene una familia que me encanta, son incondicionales los unos a los otros, como gocé a Samy -la hermana mayor- que la quería ver feliz y la poyaba en todo, y eso es difícil entre hermanas, muy pocas veces he leído una historia de hermandad como la de estas dos, te hacen reír como no tienen una idea. Aún así salía super pocas veces, eso si me entristecía. 
Lo malo. Que una amistad fuera arruinada para dar un poco de trama a la historia, no fue mi cosa favorita, si bien todos somos personas, y entre nuestro grupo de amigos hay personalidades de todos los colores y sabores del mundo, uno tiene que saber decirle a un amigo cuando la está c*gando. Y el argumento de la historia para decir el porque actúa así el personaje es el de arrastrar problemas personales que desde un principio no debieron existir y eso es básicamente porque antes de decir que alguien es tu "mejor amigo" ya hay un camino recorrido, con soluciones puntuales que no dejan a la duda lo incondicional para resaltar nuestras cosas buenas y las malas frente a frente. Y estos chicos no vivieron su amistad así por lo que fue tan fácil que todo se perdiera a primeras de cambio. Y eso es triste. 
Una de las cosas que no me gustaron también es el concepto que tiene la protagonista de ella misma, que si bien no todo siempre esta bien en la vida de uno, que ella viviera siempre en la sombra de las cosas que le dijeron hace años o las que le dice solo una persona me dejaba con ganas de recibir una señal de que a pesar de los días malos, también hay días buenos. 
Donde se contrasta la historia. La verdad es que como lo mencioné por su facilidad tanto de trama como de las conversiones me rescato de no leer por lo que resta del año, porque me sorpremdió cuando se acercaba el final, de lo corto que es, y aunque llegas a molestarte por la falta de inconsistencia del mismo, lo superas. 
Confiemos en que vendrás más lecturas que te saquen del bloqueo lector. 

Te puede interesar

De vuelta estamos di

Hola mis queridos lectores... ha pasado mucho, mucho tiempo desde que escribí, hoy me pregunté que pasaba por acá y aunque no ha habido much...