domingo, 1 de diciembre de 2019

Hola Diciembre

Es necesario decir Hola Diciembre porque los dos últimos meses han sido de verdad horribles para mí. Mi carrera me ha dejado tan abajo de  ánimo como nunca me había pasado en los últimos 3 años. Lo que me hizo replantearme el seguir en ella. 

Aún así no puedo decir que lo dejaré, a pesar de que aún no salgo de la mala racha, para el final de la semana les actualizaré (por medio de esta misma entrada) si estoy bien o mal. 
Obviamente la mente la mantengo lo que le sigue de positividad, y no una superficial sino que de verdad me planteo el hecho de que esta entre hasta el tuétano. 
Me tiene mal que la semana tiene que pasarse rápido para sentir que salgo del agujero en el que me encuentro sumergida. 
Gracias por leerme. El blog sigue siendo de reseñas y tags de libro, eso no cambia, no se preocupen. 


Actualización.
Aun la semana no llega a su fin, pero la verdad es que ya me siento liberada. Sobreviví. Esperen este fin de semana mi reseña de Días sin ti. 

Te puede interesar

De vuelta estamos di

Hola mis queridos lectores... ha pasado mucho, mucho tiempo desde que escribí, hoy me pregunté que pasaba por acá y aunque no ha habido much...