viernes, 5 de noviembre de 2021

Reseña 142° || Heartstopper || Vol. 2 || Alice Oseman

|| Heartstopper ||
|| Vol. 2 ||
|| Alice Oseman || 
|| Juvenil, LGBTQ+ ||
|| Páginas: 320 || 
Nick y Charlie son los mejores amigos. Nick sabe que Charlie es gay y Charlie está seguro de que Nick no lo es.

Pero el amor funciona de formas sorprendentes, y Nick está descubriendo todo tipo de cosas sobre sus amigos, su familia... y sobre sí mismo.
Acabo de releer mi reseña del primer tomo y wow, no cabe duda que vino a cambiar la perspectiva que tenía sobre este formato de lectura y que bueno, me encanta estar tan abierta a la evolución del contenido y si aún no leen es primer reseña de un cómic que hago... aquí se los dejo (denle click a la imagen).  
No tienen idea de como me acarician el corazón esta historia, de verdad que es muy lindo ver como experimentan el amor...
Igual y en este tomo acompañamos tanto a Charlie como a Nick a que le den nombre a esos sentimientos que están sintiendo en el momento, lleno de esos momentos torpes y dulces que dejaban a estos chicos con dudas en las noches ocupando están solos, pero fluyendo cuando ellos dos salen...  
Sé que en los siguientes tomos se podrán ver más situaciones que resolver, más amistades que explorar y experimentar.  

Te puede interesar

De vuelta estamos di

Hola mis queridos lectores... ha pasado mucho, mucho tiempo desde que escribí, hoy me pregunté que pasaba por acá y aunque no ha habido much...