viernes, 12 de noviembre de 2021

Reseña 143° || Heartstopper || Vol. 3 || Alice Oseman


|| Heartstopper ||
|| Vol. 3 ||
|| Alice Oseman || 
|| Juvenil, LGBTQ+ ||
|| Páginas: 320 || 
|| Fecha de publicación: 6 de febrero de 2020 ||
¡En este volumen veremos a la pandilla Heartstopper hacer un viaje escolar a París! Nick y Charlie no solo están navegando por una nueva ciudad, sino que también le cuentan a más personas sobre su relación Y aprenden más sobre los desafíos que enfrentan en privado...

Mientras tanto, Tao y Elle enfrentarán sus sentimientos el uno por el otro, Tara y Darcy comparten más sobre la historia del origen de su relación, y los profesores que supervisan el viaje parecen... bastante cercanos...?
Hola de nuevo lectorxs, el día de hoy compartiré un poco mi sentir sobre el tomo N°3 de Heartstopper, y es que ha sido uno donde afortunadamente disfrutaron de un viaje escolar... ¡en París! wow, lo que hubiera yo dado por ir un viaje escolar tan internacional. Pero esto es Heartstopper y este viaje implica el viajar juntos ya y lo que representa un poco para su relación el estar en un lugar donde nadie los conozca. 

El formato sigue siendo uno de mis favoritos, los amigos siguen ahí y afortunadamente no son nada tóxicos, todos están para apoyarse y como es claro, siguen estando en estos momentos en la que la mayoría de los adolescentes bastante estúp1d0s. 

Te puede interesar

De vuelta estamos di

Hola mis queridos lectores... ha pasado mucho, mucho tiempo desde que escribí, hoy me pregunté que pasaba por acá y aunque no ha habido much...