martes, 14 de julio de 2020

[[TBR]] Reading Rush 2020

Estoy a tiempo de escoger mis lecturas para este año.
Pueden ver las bases de este en el link que les dejo a continuación. 
Feliz READING RUSH 2020 
En la siguiente entrada paso a decirles mis libros y en entradas posteriores les hablaré de ellas. 
Por si les interesa saber cuales fueron mis lecturas del año pasado. 

[[TBR]] READING RUSH 2020


Rakel acaba de perder su empleo en la clínica veterinaria en la que trabajaba como auxiliar. Decidida a retomar sus estudios y finalizar de una vez por todas su carrera, se deja embaucar de nuevo por su amiga Marta y se va a trabajar a una granja en Bandujo, un pueblo de menos de cincuenta habitantes situado en Asturias, donde ejercerá como veterinaria graduada.

Sin embargo, nadie dijo que iba a ser fácil. Asistir recién llegada al parto de una vaca, lidiar con Antonio, «el granjerito», que es de armas tomar, unos compañeros que tampoco se lo pondrán fácil y el remordimiento por estar ocultando que todavía no posee el título oficial harán que más de una vez decida tirar la toalla y regresar a Madrid. Pero gracias al apoyo y las estrategias de su amiga y a la conexión que surge entre ella y Antonio, Rakel encontrará las fuerzas y la motivación para seguir adelante con el engaño, mientras se consolida la relación entre ellos. Pero las mentiras a veces tienen las patas muy cortas y, cuando menos se lo espera, se da de bruces con la realidad y todo se vuelve en su contra.

Déjate llevar por esta historia llena de pasión y amor en la que te encontrarás con escenas descabelladas que te arrancarán alguna que otra carcajada, conocerás un bonito paraje y quizá tengas que dar la razón en más de un momento a la dichosa conciencia de Rakel.

¿Te atreves a descubrirla?


Los supervivientes de la fiebre de la sangre, una enfermedad que arrasó Kenettra hace diez años, son admirados y temidos a partes iguales. Se rumorea que poseen habilidades aterradoras y han empezado a llamarles los jóvenes de la élite.



¿Cuántas probabilidades hay de que te toque el gordo de la lotería? ¿O de que el chico con el que estás a punto de casarte se líe con la presentadora más guapa de la tele la misma semana en la que además pierdes el trabajo?

A Bea le acaba de pasar (excepto lo de la lotería); así que decide huir y refugiarse en la casa de su excéntrica familia buscando un poco de paz, aunque acabará trayendo el caos a la vida de todos. Bea es así. En esta novela vas a encontrar un mercedes rosa, una casa en los árboles, un pelirrojo de caerse de espaldas (literalmente), muchas risas y unas cuantas lágrimas de esas que se lloran a gusto, que te liberan y te reconcilian con la vida. Una historia con la que descubrirás que siempre hay algo bueno esperándote a la vuelta de la esquina. Si sabes verlo. Y si no la cagas.



Isabelle no es la preciosa muchacha que ha enamorado al príncipe tras perder un zapato de cristal, sino la hermanastra fea que se ha cortado los dedos de los pies para lograr meterlos en el zapato de Cenicienta. Y ese zapato. se está llenando de sangre.
Cuando el príncipe descubre el engaño, la rechaza y condena a su familia al desprecio del pueblo. Pero ella cree que se lo tiene merecido: quería ser como Cenicienta y solo ha conseguido ser mala y celosa. Ahora tiene la oportunidad de cambiar su destino y demostrar lo que las hermanastras feas siempre han sabido: ni siquiera un corazón roto basta para someter a una chica.
NO TE CONFORMES CON ROMPER EL CUENTO DE HADAS. HAZLO AÑICOS.


Melanie Winters y Daniel Montgomery compartieron un amor como el que la mayoría sueña, un amor que creían que los unía para toda la vida. Cuando su mundo está destrozado por la trágica pérdida de su hija, el dolor abrumador y la culpa equivocada distorsiona la verdad, y su relación termina en incertidumbre y preguntas sin respuesta. 

Durante 9 años, se mueven a través de la vida, cada uno incapaz de olvidar a quien tiene las cuerdas de su corazón. En un intento de escapar del dolor de su pasado, Melanie se encuentra atrapada en un matrimonio sin amor, mientras que Daniel se pierde en una carrera que no significa nada sin Melanie a su lado. 
Ahora, cuando sus vidas vuelven a cruzarse, no pueden negar la conexión que sentía hace tanto tiempo. 

Pero ¿sera suficiente el poder que los reunió para sanar las heridas de su pasado y tendrán el coraje de superar las inseguridades y temores que amenazan con manteneros separados?
Pulled es una historia de atracción y separación del destino y deber, de un amor tan fuerte que se niega a renunciar incluso cuando todos los demás o harían. 





Esta historia de la lucha de un niño por recuperar a su familia desgarra y conmueve, pero está también llena de humor y esperanza. La voz de Jamie tiene tanta fuerza que uno no puede evitar ponerse de su parte y ver el mundo a través de sus ojos.

Han pasado cinco años desde que Rose murió en un atentado terrorista islámico en el centro de Londres. Su hermano Jamie, de diez años, no ha podido llorar todavía, aunque sabe que debería hacerlo porque toda su familia lo hizo. Las cosas no van nada bien desde entonces: su padre bebe cada vez más, su madre los ha abandonado, Jasmine, la gemela de Rose, ha dejado de comer y Jamie tiene muchas preguntas que nadie le responde. Pero un día un anuncio de televisión le hace soñar con que todo vuelva a ser como antes…


Y estas son las lecturas para este maratón de una semana, si te interesa checa los liks que te dejo al inicio de a entrada.  

Te puede interesar

De vuelta estamos di

Hola mis queridos lectores... ha pasado mucho, mucho tiempo desde que escribí, hoy me pregunté que pasaba por acá y aunque no ha habido much...