jueves, 16 de julio de 2020

Reseña 74° || A través de mi ventana || Ariana Godoy

Título original: A través de mi ventana  
Saga(?): Serie Hermanos Hidalgo #1 
Autor: Ariana Godoy 
Género: Romance, juvenil
Idioma: Español
Páginas: 416
Raquel lleva toda la vida loca por Ares, su atractivo y misterioso vecino. Lo observa sin ser vista desde su ventana y es que, muy a su pesar, no han intercambiado ni una triste palabra. Lo que Raquel no sabe es que eso está a punto de cambiar...
Ares comenzará a cruzarse en su camino hasta en los lugares más inesperados y descubrirá que, en realidad, Raquel no es la niña inocente que creía.
Ahora, Raquel tiene muy claro su objetivo: conseguir que Ares se enamore de ella. Por supuesto, no está dispuesta a perderlo todo por el camino, y mucho menos a sí misma...

El éxito internacional de Ariana Godoy en Wattpad: un magnético juego de seducción que te tendrá atrapado en sus redes, ahora con nuevas escenas sobre los secretos de Ares.
Es mi deber empezar la reseña con un hecho que ha estado presente en mi vida en mucho rato, no me gustan los libros que salen de Wattpad, no los disfruto y solo me generan estrés. 
Sin embargo. una de las consecuencias de 40tena fue el descargarme tiltok en el teléfono, lo que me trajo como consecuencia conocer este libro y leerlo, y así fue como conocí a esta autora de Wattpad que recientemente llegó al 1M de seguidores en esta app, y pues me decidí por darle una oportunidad,lo mío son los churros y este tenia pinta de ser uno. 
Link de Ariana en Wattpad---> Ariana Godoy

Adjunto prueba de una conversacion con una amiga donde hablo nuevamente sobre mi no apego o cariño a Wattpad pero que aun así me aventuraré a leer esta libro. 
Mi amiga decía saber de la existencia de este libro, pero que como yo desde que la conocí sabe que Wattpa y yo no combinamos en una oración nunca lo mencionó. 
Y si se quería deslindar de lo que yo pudiera decir, se re salvó. 
Aqui no hay nada sano, lo sé y lo siento, la autora tiene un canal de Youtube y ahí habla sobre la inspiración, sobre que Ares es real. Y no tienen una idea de lo que me asusta que esta persona esté en la vida real y no sea un producto de la imaginación. 
Link al canal de YouTube de Ariana ---> HeyAriana

Raquel y Ares para mi no quedan, si alguien es así de mam*ncito como es este hombre, me mudo JAJAJAJAJA no pero que pesado la verdad, y Raquelito tampoco esta fuera, es una acosadora a niveles muy altos, supongo que nunca he experimentado tremendo crush con alguien como para hacer lo que la chica hace.
Con decirle que cuando conocí a Artemis (hermano mayor de Ares) me daba mas emoción saber de él, pero luego pasa algo turbio entre Apolo (hermano menor de Ares) y el "interés" amoroso de Artemis que me pareció super surrealista. 
Total que no había llegado ni a la mitad del libro y yo ya no lo quería terminar, sin embargo, si lo terminé y no me gustó nada.
De pasar a tener a una Raquel que vive sanamente el crush con Ares a una distancia prudencial, se pasa completamente a una en donde se pelea con su mejor amigo que, aunque hasta a mi me hace dudar de su genuina amistad, y le importa poco o nada el conservar una amena relación con su madre, que no era mala para ser una adolescente, y supongo que es ahí donde recae mi problema, la edad de los personajes desde un tiempo a la fecha me es un indicador de si las acciones o actitudes están "justificadas" o son creíbles. 
Decidí no continuar con los demás libros y creo que así estamos bien, además de que ola autora tiene creadas cuentas en instagram para sus personajes, lo cual es interesante, no las busquen si no quieren spoilers de las demás tramas. 
Nos leemos. 

Te puede interesar

De vuelta estamos di

Hola mis queridos lectores... ha pasado mucho, mucho tiempo desde que escribí, hoy me pregunté que pasaba por acá y aunque no ha habido much...