martes, 7 de julio de 2020

Reseña 71° || Las horas perdidas || Lorena Franco

Título original: Las horas perdidas
Saga(?): Autoconclusivo
Autor: Lorena Franco
Género: Thriller, policial, novela psicológica
Idioma: Español
Páginas: 228


Josh Parker, uno de los directivos creativos de la prestigiosa agencia publicitaria en la que trabaja Paula Hawkins, aparece brutalmente asesinado. Paula es la última persona que lo vio con vida y, junto al inspector Paul Tischmann, intentará resolver el misterioso crimen.
Las voces de Paula y Paul se entremezclan para dar paso a un inquietante y escalofriante Thriller con algo oculto, para lo que ni siquiera sus propios protagonistas estarán preparados.

Yo debo admitir que este no es mi tipo de libros, en absoluto, el thriller psicológico no es para nada una forma que adoptaría para vivir, y sin embargo, lo hice, lo leí, cuando lo chequé en Goodreads, me di cuenta de que dice claramente que es un thriller psicológico, y de no ser porque me enteré después ni siquiera lo hubiera leído y esto se debe a que básicamente me generaba una gran ansiedad y de la mala. 

Todo empieza con un claro juego mental, pero que como lector te das cuenta de lo que pasa hasta mucho después, hasta que según tu ya tienes las conjeturas de lo que pasó y como. 
Te llevas sorpresa tras sorpresa luego de que se empiezan a esclarecer las cosas. 
No hay mucho que contar sin dar spoiler la veradad. Si te gusta comerte las uñas y un libro que claramente juega con tu mente este es tu libro. 

Y porque no sea atractivo para mi no significa que no lo sea para alguien más, para justos sabores. Si quieres leer algo que esté completamente fuera de tu zona de confort, este puede ser ese libro. 
Estoy muy contenta, porque esta es la ultima reseña de los libros que leí en Abril, se vienen las siguientes. 
Gracias por seguir aquí y leerme. 

Te puede interesar

De vuelta estamos di

Hola mis queridos lectores... ha pasado mucho, mucho tiempo desde que escribí, hoy me pregunté que pasaba por acá y aunque no ha habido much...