domingo, 5 de julio de 2020

Reseña 70° || Gemini keeps capricorn || Serie Signs of love #3 || Anyta Sunday

Título original: Gemini keeps capricorn 
Titulo en español: Geminis se queda con capricornio 
Saga(?): Serie Signs of love #3 
Autor: Anyta Sunday
Género: LGBTQ+, Romance c0ntemporáneo, romance 
Idioma: Inglés (disponible en español)
Páginas: 268
A veces, un obstinado Capricornio es todo lo que se necesita ... para llevar a Wesley Hidaka a lo loco y coqueto.

A Wesley le encanta molestar a su RA, Lloyd Reynolds. Simplemente no puede evitarlo. Lloyd está centrado, decisivo, castigado. Tiene esta divertida habilidad para seguir las reglas. Por supuesto, Wesley quiere que Lloyd rompa uno ... o 300.

A veces, una sonrisa de Géminis es todo lo que se necesita ... para que Lloyd establezca la ley y marche a Wesley directamente a su dormitorio.

No deja de molestar a Wesley nuevamente. Y otra vez. Y de nuevo ... Pero maldita sea. Lloyd no se quiebra fácilmente. Él está lleno de principios. El es inquebrantable. Es el amigo perfecto cuando Wesley necesita ayuda. Como con su hermano ausente y su antiguo director de secundaria.

A veces, una pequeña mentira es todo lo que se necesita ... para encontrar a Wesley falso comprometido con su RA fuera de los límites.

Que puede decir? Parecía una buena idea en ese momento.

A mi me encanta Wesley, su forma tan chill de vivir la vida me encanta. El estar como que picando a Lyod y se puede apreciar que es bastante obvio que  no le molesta realmente ese estira y afloja, esa es como una razón para que no te los imagines juntos en primera instancia, porque siempre uno tiene ese amigx con el que te tiras pero que lo amo de una forma mas fraternal. Y eso pasa con estos muchachos, sabes que es algo más carnal, cuando Wes empieza a decir que está sudando o que se está poniendo nervioso o que se "despierta su amigo" lol. 

Wes viene de una familia religiosa, háganme el favor de decirme de si eso es o no un dato para morir de risa, como todo lo que es el contrasta con el lugar de donde viene,  para su madre, ver a Wesley con alguien de su mismo sexo es algo aberrante,y eso que ya hacia tiempo de que este se había sincerado con su familia, no quiero ni imaginar lo que es tener una madre así, con la que rompiste esa confianza que se construyó con los años y de pronto un día, por tu orientación ya no es ni siquiera imaginable que una buena relación existiera- la madre por cierto, sigue esperando a que esta etapa en la vida de Wes termine. 

Lyod es realmente alguien muy cuadrado en cuanto a las reglas, demasiado disciplinado y eso tiene su lado positivo, enfoca muchas veces a lo largo de la historia a Wes, y ni hablar de la madre, que es un dulce,esta señora claramente ama y admira a su hijo en todas y cada una de sus facetas, es realmente encantador conocer a la señora Reynolds. 

Esta historia definitivamente también me la goce. Como sé que lo haré con los otros libros que me falta de la serie, no esperen menos de 5 estrellas a estas historias, que no tienen mas que para ir de mejor en mejor, y las historias son diferentes, y pareciera que ocurren en un multiuniverso, es genial reencontrarte una y otra vez con personajes anteriores. Este libro no es la excepción, si no es en la universidad será en el vecindario pero de que te encuentras a alguien, te encuentras a alguien. 

Te puede interesar

De vuelta estamos di

Hola mis queridos lectores... ha pasado mucho, mucho tiempo desde que escribí, hoy me pregunté que pasaba por acá y aunque no ha habido much...