sábado, 20 de junio de 2020

Reseña 66° || Scoripio hates Virgo || Signs of love #2 || Anyta Sunday

Título original: Scorpio hates virgo
Saga(?): Serie Signs of love - Signos de amor #2
Autor: Anyta Sunday
Género: LGBTQ+, Romance contemporáneo
Idioma: Inglés (disponible en español)
Páginas: 284


Percy Freedman no está de duelo. Absolutamente no , retíralo de inmediato. No, está completamente seguro de que vender la casa de su tía muerta y dejar a los vecinos que conoce desde hace años es lo más sensato. ¿Quién en su sano juicio conservaría la casa que huele a todos los abrazos que nunca volverá a tener?

Nadie, ese es quien.

Bueno, excepto sus vecinos de callejón sin salida. Todos parecen pensar que un poco de pintura y muebles nuevos limpiarán la pizarra emocional. Todos quieren que se quede.

Incluso su némesis, Callaghan Glover.

Especialmente su némesis, Callaghan Glover.
Atraído a un juego de Sherlock Gnomes, Percy se encuentra pasando el rato con sus vecinos más de lo que podría considerarse saludable. Además de hacer malabarismos con nuevas y sorprendentes granadas verbales de Cal, y su floreciente amistad con Gnomber9, Percy comienza a preguntarse si vender podría haber sido la pena después de todo...
Recuerdan que les mencioné que volveríamos a saber de algunos de los personajes en entregas posteriores, pues aquí viene una y es que esta historia se desarrolla en el vecindario donde viven los papás de Theo Wallace en Leo loves Aries - el link te llevará a la reseña- . 
La mamá de Theo, que cree tanto en los horóscopos se hará presente para agregar una carga para Percy, quien conoce a todos porque al destapar su orientación sexual, y ser parte del colectivo LGBTQ+ sus padres biológicos lo rechazaron, y eso es horrible, por lo que la casa es de la tía quien lo amo sin condición. 
Personalmente el primo con quien tiene varios enfrentamientos me cayó siempre mal, era un reprimido en toda la extensión de la palabra, nada tenia que ver que Percy actuara siempre como una buena persona, a el que era una persona pérdida desde siempre, y creo que la tía pensó lo mismo porque no le dejó "nada", la herencia creo que queda en segundo plano cuando alguien tan cercano fallece, pero eso es, claro está un cuestión personal, el estar o no cómodo con lo que aprendiste de esa persona por su paso en la tierra. 
El juego en el vecindario me encantó, se ve que todo en el vecindario pude ser genial, quiero vivir ahí, yo recién me mudé, llevo alrededor de 4, casi 5 meses viviendo en esta casa, y por lo de la 40tena no es algo fácil salir a convivir con ellos, porque mi familia es super estricta con ese tema, debemos ser vistos como los raros de aquí jajajaja por eso prefiero ser vecino de Percy, aunque el no quiera. 
A lo largo de esta historia nos damos cuenta de que Percy no cree en nadie, como la persona que es, ya sabe lo que es vivir con el corazón roto por su relación terminada antes de volver al vecindario, sabe que su primo es un dolor en el traser* y que tiene los mejores vecinos. 
Y eso me encanta, que sepa lo que quiere por lo que cuando su enemigo se presenta tan "creo en las segundas oportunidades" te deja con la intriga de si será capaz de mover un poco las creencias que tiene Percy de la vida. 

Es un libro que disfruté enormemente, los libros de esta serie solo se ponen mejores. 



Te puede interesar

De vuelta estamos di

Hola mis queridos lectores... ha pasado mucho, mucho tiempo desde que escribí, hoy me pregunté que pasaba por acá y aunque no ha habido much...