domingo, 21 de junio de 2020

Reseña 67° || The perfect play || Play by play #1 || Jaci Burton

Título original: The perfect play
Título en español: La jugada perfecta
Saga(?): Serie Play by play #1
Autor: Jaci Burton
Género: Romance, Young adult
Idioma: Inglés(disponible en español)
Páginas: 324


Nada podría desestabilizar más la vida de Tara Lincoln que comenzar una relación con el famoso quarterback de los San Francisco Sabers, Mick Riley. Después de una noche de loca pasión, sabe que aquel hombre que vive para el deporte, la fama y tiene una chica diferente en cada ciudad ha calado muy hondo en su corazón. Pero no está dispuesta a sufrir de nuevo, por lo que decide no seguir viéndole.
Mick lleva muchos años entregado al fútbol americano, pero está harto del falso mundo que rodea a este deporte. Por eso, cuando conoce a la hermosa organizadora de eventos Tara Lincoln, se da cuenta de que con ella desea mucho más que la típica aventura de una noche. Pero en Tara encuentra la horma de su zapato: ella no muestra el más mínimo interés en continuar su relación.

Así que Mick, que nunca se rinde, tendrá que preparar la jugada perfecta...
Tuve un problema al leer este libro, y es que se me fue muy rápido, y no porque fuera una historia corta, porque como ven tiene 324 páginas, sino que es demasiado rápida en cuanto a acontecimientos, se va recio jajajajaja
Un día se conocen y al próximo ya andan en citas y al otro ya andan viajando juntos. 
Wow se va rápido. 

Sin embargo, si le das una oportunidad a este libro, es que te darás cuenta de que hay una razón al alargarlo tanto, y no la mencionaré evidentemente porque hay cosas que valen la pena ser descubiertas en cuanto lees y esa es una de ellas. 
Es una trama diferente, durante los últimos años que he leído he tomado la decisión de leer sobre gente adulta, porque en ese momento de la vida es que ya no es tan incierto a donde te lleva esta, porque ya sabes lo que quieres, la incertidumbre no es para mi, por lo menos en los libros que leo esa no reina. 
Como lo menciono, esta es una serie de libros que la verdad yo no estoy interesada en continuar, comencé con el segundo, que es de uno de los hermanos de Mike, pero no me gusta como se dan las cosas, y si ese es el patrón de ir tan rápido no es mi estilo. 
Esta es una reseña un poco corta, porque si me voy desvelando más y más te quedas sin trama y no es el caso, si le das una oportunidad prefiero que te sorprendan algunas cosas. Trata temas importantes sobre la fama, el alcoholismo, el emprender proyectos, la familia, etc. 

Te puede interesar

De vuelta estamos di

Hola mis queridos lectores... ha pasado mucho, mucho tiempo desde que escribí, hoy me pregunté que pasaba por acá y aunque no ha habido much...