domingo, 14 de junio de 2020

Reseña 64° || Leo loves Aries || Signs of love #1 || Anyta Sunday

Título original: Leo loves aries
Título en español: Leo quiere a Aries
Saga(?): Sings of love - Signos de amor #1
Autor: Anyta Sunday
Género: LGBTQ, Romance juvenil, romance 
Idioma: Inglés (disponible en Español)
Páginas: 318
Leo quiere a Aries. O así sería si el despistadísimo de Leo fuera capaz de verlo.
Theo Wallace, un leo perezoso y divertido, necesita encontrar una amistad verdadera, de esas que duran para siempre. Una amistad que le ayude a superar el pasado y a centrarse en un futuro más brillante y prometedor.
Jamie Cooper, un aries sensato y entusiasta, podría ser ese amigo. Está hecho tan a su medida que es como si lo suyo estuviera escrito en las estrellas. Es el compañero de piso perfecto.
Todo va bien y es muy divertido.
Mucho más que divertido.
Pero ¿qué significan esas largas miradas que Jamie le dedica a Theo?
¿Y qué son esas mariposas que Theo siente en el estómago?
El despistado de leo necesitará de la astucia de aries para descubrirlo.
Debo admitir que no me considero una persona que cree mucho en su signo, y prefiero dejar un poco las cosas, no al azar ni al destino, solo no le doy peso a esto, porque la mente es sumamente poderosa, y si confiamos nuestro futuro a esas creencias, no parece nada seguro, y eso no es algo con lo que me sienta cómoda. 

Llegué a esta serie de libros y no tienen idea de la tan grata sorpresa que me lleve, Theo y Jamie me robaban muchos suspiros. 
Yo considero que soy una persona que ama el amor, y me gusta mucho ver a mis personajes preguntándose la razón de pensar tanto en alguien que acaban de conocer, creo que es el estado de confusión y su camino a descubrirlo lo que mas me gusta. 

Yo tengo que decir que me llamaba la atención de ver a los personajes, pero no sabía exactamente lo que me iba a encontrar porque tenemos a un protagonista declarado gay completamente y otro que está saliendo de una relación heterosexual, así que desde esa premisa nos podemos dar un panorama de la confusión y aceptación de estar clavado con un dude que fue su maestro de universidad. 
Amé como Anyta Sunday aborda el hecho de que Theo saliendo de una relación larga y que parecía llena de amor con una chica, se siente atraído de la persona que es Jamie, naturalizar el sentir algo por una persona sin importar su género de verdad que me llenó el corazón de esperanza de que enamorarse sea de las personas y no se le tenga que etiquetar por construcciones sociales me dejó sinceramente suspirando. 

Es un libro cómico, no tienen idea de lo que lo disfruté y me reí, la picardía de Theo, el ser una persona tan auténtica y se reconozca a si mismo fue muy refrescante, porque Jamie la verdad es muy reservado tanto así que si literal no le dice a Theo que es gay, el ni cuenta se da, pasan muchas cosas en el libro que de verdad valen la pena ser experimentadas por ustedes lectores, así que lo único que quiero transmitir por medio de esta reseña es mi cariño, aprecio y enamoramiento con los personajes y la trama de este libro. 
No es un libro escrito con morbo, ni nada de eso, las escenas son cuidadas con un toque de esa tensión sexual que se siente, es un libro de romance en todo su esplendor. 
Los círculos familiares de ambos son de gente que los ama y los quiere ver felices, en especial donde viven los padres de Theo, que de ahí se dosglozan mas historias, mira que tener buenos vecinos es algo que pocas veces en la vida se logran. 

Y a título personal les digo que todo miembro del colectivo LGBTQ+ tiene mi completo apoyo, y respaldo. Tengo la fortuna de tener una amiga que recién me compartió algo tan personal respecto a su orientación sexual, que justo como Theo sintió cosas por una persona del mismo sexo, sin dejar pasar que en un primer momento me entristeció mucho que pensara que yo siendo sus amiga la podría llegar a rechazar, pero no es así, tengo la fortuna de ser una persona pensante y que si en casa no se me inculcó como tal, con 21 años,  soy capaz de formarme mis propias creencia de elegir lo que quiero. 




Te puede interesar

De vuelta estamos di

Hola mis queridos lectores... ha pasado mucho, mucho tiempo desde que escribí, hoy me pregunté que pasaba por acá y aunque no ha habido much...