lunes, 15 de junio de 2020

Reseña 65° || Leo tops aries || Signs of love #1.5 || Anyta Sunday

Título original: Leo tops aries
Saga(?): Serie Signs of ove - Signos de amor #1.5
Autor: Anyta Sunday
Género: LGBTQ+, Romance juvenil 
Idioma: Inglés (disponible en español)
Páginas: 27
¿Por qué Theo apostó alguna vez que un Leo podría esperar más que un Aries?

Las bolas azules nunca han sido tan azules.

Supongo que realmente no había pensado en que este relato es sumamente corto y que lo único que hace es hacerme sonreír, reí como no se qué, pero e sentimiento fue genial, no hay mucho que decir de ka historia que cuenta este pequeño relato, más que nos confirman que ESTO ES UN POSIBLE SPOILER - ASÍ QUE CUIDADO- que Theo y Jemie son el uno para el otro. 

La sinopsis dice mucho ya de la connotación de la que va la historia ;)

Algo que no mencioné en la entrada pasada, que fue una donde le di un 5 de 5 pancakes, es que no es un libro para todos, como saben para gustos los sabores, y si no eres alguien que apoye y respalde al colectivo LGBTQ+ probablemente ese no sea tu libro. 

Personalmente este año es en el que más libros sobre este género he leído y eso se debe a que creí que sus historias serían tan injustas como en la vida real, y que lo que viven podía ser más sobre los prejuicios, y no quería saber de que eso pueda existir también en mis libros, ¡que equivocada estaba! el drama esta presente en la vida de todos siempre, ese tiene que existir porque lo más fácil es complicarlo todo, pero estoy tan gratamente sorprendida por lo hermosas que son estas historias, no hay mucha gente que me juzgue a mis personajes o mínimo que venga de gente que me importe. 
Así que preparate para enamorarte de las historias de estos chicos, aun no me termino la serie, me faltan los ultimos 2, pero estoy segura de que no decepcionan, tienen el sello de garantía. 

Ahora 4 pancakes? Solo porque fue muy corta loa historia. 

Te puede interesar

De vuelta estamos di

Hola mis queridos lectores... ha pasado mucho, mucho tiempo desde que escribí, hoy me pregunté que pasaba por acá y aunque no ha habido much...