sábado, 10 de agosto de 2019

Reseña 4° || Ravensong #2 || Saga Green Creek || T.J. Klune

Título original: Ravensong
Título en español: La canción del lobo
Título: Saga Green Creek #2
Autor: T.J. Klune
Temática: Paranormal
Idioma: Inglés(disponible en español)
Edad recomendada: Jóvenes adultos
Páginas: 600
Fecha de publicación: 31 de Julio de 2018


Gordo Livingstone nunca olvidó las lecciones grabadas en su piel. Endurecido por la traición de  una manada que lo dejó atrás, buscó consuelo en el garaje de su pequeño pueblo de montaña, y juró nunca más involucrarse en los asuntos de los lobos.

Debería haber sido suficiente.

Y lo fue, hasta que regresaron los lobos, y con ellos Mark Bennett. Al final enfrentaron a la bestia junto con su manada ... y ganaron.

Ahora, un año después, Gordo se ha encontrado una vez más como el brujo del grupo de Bennet. Greek Creek se ha establecido después de la muerte de Richard Collins, y Gordo constantemente lucha por ignorar a Mark y la canción que aúlla entre ellos.

Pero el tiempo se está acabando. Algo viene. Y esta vez, se está arrastrando desde adentro.

Algunos enlaces, sin importar cuán fuertes, fueron hechos para romperse.
Le tenía unas ganas increíbles y era de las pocas que en definitiva esperaba leer, del año pasado por lo que estaba entre los libros del Reading Rush y entraba en una de las categorías. 

Eso no quita el hecho de que no fue lo que esperaba, en lo personal se me hizo tedioso que la historia de Gordo no iniciará hasta que me hiciera un resumen de bastante tiempo que duraría gran parte del principio del libro, hay cositas importantes, pero son solo eso detalles, que no se debieron de extender tanto o por lo menos eso es mi sentir. 

En cuanto a la historia de Mark y Gordo es muy lenta y solo es intensa algunas veces, los diálogos entre ellos no son tantas como me hubiera gustado, porque Gordo se la pasó la mayor parte del tiempo en sus cavilaciones frecuentes sobre temas en los que no debería preocuparse tanto. 

Amé como los humanos están para y como la manada, todos para uno y uno para todos es en definitiva una de las mejores cosas que se rescatan de la trama, las bromas me hicieron reír en su mayoría. Me deja un sabor de boca con muchos contrastes en su mayoría, sin convencerme de una u otra cosa. 

Espero con muchas ansias la tercera entre de esta saga que sale en Septiembre de este año, 2019. 

Te puede interesar

De vuelta estamos di

Hola mis queridos lectores... ha pasado mucho, mucho tiempo desde que escribí, hoy me pregunté que pasaba por acá y aunque no ha habido much...