sábado, 10 de agosto de 2019

Aún no se cómo funciona y eso está mal

Luego de la crisis de esta semana, me di cuenta de que he estado publicando mal toda la vida lol, supongo que eso viene de leer un libro del cual no se que pensar. 

Desde que inicié el blog hasta hoy no ha pasado mas de 3 semanas, por o que lo que he hecho hasta el momento aquí de "manera oficial" son 3 reseñas. Las cuales solo encuentras en la pestaña de reseñas, es que soy estúpida. 

Así que me estoy proponiendo arreglarlo antes de que eventualmente regrese a la escuela, y eso haré. 
Una disculpa.

Aclaración de esta entrada, se supone que estaría pública hace tiempo, pero me acabo de dar cuenta de que no, en fin, ya estarán los cambios así que la dejo para dejar constancia de lo que pasaba.
Nos leemos.



Te puede interesar

De vuelta estamos di

Hola mis queridos lectores... ha pasado mucho, mucho tiempo desde que escribí, hoy me pregunté que pasaba por acá y aunque no ha habido much...