lunes, 5 de agosto de 2019

Crisis existencial

No puedo sentirme mas fracaso en estos momentos de la vida. 

Mi vida como ávida lectora empezó como en 2015, y he tenido años muy buenos de lecturas y libros, llegué a leer más de 65 libros al año, pero eso ya no me pasa desde que entré a la universidad. Cuando decidí crear este blog pensé que tendría un lugar en donde hablar y hablar de los libros que he leido y que leeré, pero como lo mencioné, no me siento tan productiva. 


Mi mamá me hizo una pregunta a la cual debería tener respuesta, pero no la tuve, y eso solo empeoró mi sentir en estos momentos, no voy a abandonar el blog, porque no tienen una idea de cuantas veces creé uno, este siempre ha sido uno de mis deseos más grandes en el mundo, hablar sobre libros. 

En cuanto a la escuela, me encontraré muy cerca de los cursos para finalizar la carrera. Así de cosas tan importantes me rodean. 

Sé que debería ser capaz de resolver lo que me aqueja, pero no sé como. 

Gracias por leerme. Gracias por estar aquí. 

Te puede interesar

De vuelta estamos di

Hola mis queridos lectores... ha pasado mucho, mucho tiempo desde que escribí, hoy me pregunté que pasaba por acá y aunque no ha habido much...