martes, 30 de julio de 2019

Citas #1



"...todo el mundo me daría la razón. Bueno, quizá exagero al decir "todo el mundo". No. seguramente exagero. La experiencia me ha demostrado que lo que a mi me parece claro y evidente casi nunca lo es para el resto de mis semejantes."

Libro: El túnel 
Autor: Ernesto Sábato  







"Nadie, en toda tu vida, te ha maltratado más que tu mismo. El límite del maltrato que tolerarás de otra persona es exactamente el mismo al que te sometes tú." 

Libro: Los cuatro acuerdos
Autor: Dr. Miguel Ruíz 

 WOLFSONG || GREEN CREEK #1 || T.J. KLUNE


"A veces pensaba que estaba soñando, pero luego me daba cuenta que estaba realemnte despierto. 
Se estaba haciendo más difícil despertar." 


Libro: Wolfsong
Autor: T.J. Klune




"El hombre es el único animal que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. "

Libro: Persona Normal
Autor: Benito Taibo


 


"Permanecer en silencio es algo más que no hablar"

Libro: Wolfsong
Autor: T.J. Klune






Te puede interesar

De vuelta estamos di

Hola mis queridos lectores... ha pasado mucho, mucho tiempo desde que escribí, hoy me pregunté que pasaba por acá y aunque no ha habido much...