sábado, 13 de julio de 2019

El principio

FOR MAGA

Este es un blog para ti Maga, para que se haga una recopilación de tu vida a partir de los libros que leíste en el pasado y que estás por leer, porque para ti es importante dejar constancia de ello, y que mejor que por medio de las entradas de este blog, para que regreses en el tiempo, al momento exacto en que llegó.

Si tu no eres Maga, déjame decirte que estoy impactada, y hola, esto es el inicio, pero estoy casi segura de que si topas esta entrada estarás buscando la opinión de alguien mas con respecto a una lectura, y eso está bien, lo hice muchas veces también. Recuerda que todo es percepción.


(MINI STORYTIME)
Varias veces he leído en blogs sobre mis libros favoritos, porque me interesa lo que los demás lleguen a pensar sobre el, y ¿qué crees? me he llevado la sorpresa de que los llegan a puntear con una o dos estrellas y me llega a molestar un poco, sin dar hate obvio, pero si me da un momento de impacto por la opinión, así que para Maga, todo se resumirá a responder una pregunta al final de la reseña; ¿Te lo recomiendo?
(FIN DEL STORYTIME)

No hay presión. Eres bienvenido. Gracias por estar aquí. Gracias Maga por leer, estoy segura que lo harás y estoy segura de que te gustará. 

Te puede interesar

De vuelta estamos di

Hola mis queridos lectores... ha pasado mucho, mucho tiempo desde que escribí, hoy me pregunté que pasaba por acá y aunque no ha habido much...