martes, 30 de julio de 2019

Más contenido

Como se darán cuenta hoy es martes, y según yo, solo voy a publicar en domingos, pero en esta ocasión me puedo permitir la intromisión, porque me encuentro de vacaciones en la universidad, así que mientas pueda entre semana publicar, creo que me lo puedo hacer. 




Esta entrada es para hacer de su conocimiento de que las lecturas que he llegado a hacer, son en base a frases. Y es ahí donde uno se da cuenta de cuan buena la historia puede llegar a ser, que con solo una frase lo tienes claro. 

Debo hacer de su conocimiento de que suelo anotar las frases, lo malo es que no todas tienen el libro, así que tendré hacer una vuelta a la memoria y ver exacto de que libro. Así que no nos pongamos histéricos, tendrán esa información ahí. Gracias de verdad por el apoyo. No olvides darte la vuelta en la pestaña "Educación sentimental/Frases".

Te puede interesar

De vuelta estamos di

Hola mis queridos lectores... ha pasado mucho, mucho tiempo desde que escribí, hoy me pregunté que pasaba por acá y aunque no ha habido much...