sábado, 10 de agosto de 2019

Book Tag || El móvil

Este book tag me encantó, por lo que esto es el primero que decidí traer aqui en el blog. Espero encuentren nuevas lecturas, no se desanimen, cada quien tiene sus opiniones sobre los libros, pudo un libro no gustarme a mi, pero estoy segura que a algunos de ustedes encontraran la octava maravilla. 
Gracias por pasarte por aquí, nos leemos en próximas entradas. 



Whatsapp
Libro del que no paras de hablar.



No soy de clásicos, así que aquí no leerán Orgullo y prejuicio, sin embargo, hay un libro que amo con todo mi corazón y del cual cada que puedo lo saco al tema, y este es Besar a un ángel de Susan Elizabeth Phillips, y es que es un libro diferente, y en el que experimentas de todo un poco, lloras, te enojas, pero al final no podrías mas que encariñarte con el principal que aunque es un idiota la mitad del libro, se gana el corazón, y eso que en el momento en que yo lo leía dije, "este ni volviendo a nacer me cae bien", pero la verdad es que si lo hizo, cambio mi forma de verlo, porque es un personaje que evoluciona y es de esos con los que te es inevitable sentir.




Alarma
Libro que despertó algo en ti.

Este es difícil, porque tengo la fortuna de leer varios que me dejan una huella de manera permanente y al final del día la verdad es que son de los que más disfruto, y el más reciente es el de El cielo está en cualquier lugar de Jandy Nelson, quien tiene como protagonista a una adolescente que se pierde luego de la perdida de su hermana, y la acompañas a lo largo de este camino, donde se desmorona una y mil veces, tratando se vivir con la pérdida. Muy bueno, de verdad, léelo.



Twitter
Libro del que todo el mundo habla.


Este es fácil, es una de las novedades del "momento" Again de Mona Kasten  y lo intenté iniciar y debo admitir de que para empezar tiene una de las sinopsis que más leo en cuanto a literatura juvenil y no, no me gusta lo cliché, igual ignoré eso y lo inicié y la cosa no mejoró, en fin , no pasó y aún no lo he podido terminar de leer, ni hablar, todos buenas críticas pero yo ni a la mitad llegué.


Instagram 
Libro con buenas ilustraciones.
 
Yo no leo cómics y discúlpenme si leen esto y no encuentran lo que buscan, pero no los leo simplemente, sin embargo, un libro que leí con ilustraciones y unas que no podrían haberme gustado más, es El libro salvaje de Juan Villoro, y tengo la edición en físico que me regalaron hace como 8 años que terminaba la secundaria, muy bellas la verdad. 


Calendario
Libro que tardaste más en leer.

Cuando recién comencé a leer no me permitía empezar libros y no terminarlos, me era inaceptable, después evolucioné a dejarlos simplemente y no solo para después, sino directamente no volverlo a tocar, (gracias Fa por ese video en el que hablaste de este problema(Link al video)). Así que esto lo contestaré con el libro Hija de humo y hueso de Laini Taylor y esto se refleja en que solo leí la primera entrega y que no me encuentro ni interesada en los posteriores.


Notas 
Libro a recomendar.

De mis libros favoritos, son los que te dejan una enseñanza y el libro que refleja esto para mi es Un monstruo viene a verme de Patrick Ness y es uno como que muy genérico creo yo, para que profundices contigo mismo y que tu madurez sentimental esté presente, es uno de esos libros con los que experimentaras en varios aspectos de tu vida. 


Tiempo 
Libro que recomiendas para el verano y para el invierno.


Estos son 2 recomendaciones que deberia de dar, sin ambargo, por más que traté de recordar, ni una sola ocurría o yo no le llegué a dar el sentido de invierno, así que solo tengo una única respuesta para esta consigna.
Sin antes decirles que no deberían de ver el tiempo de leerlo, lee cuando quieras, no es necesario esperar o el verano o el invierno, yo he leído libros desarrollados en el verano durante el invierno y viceversa, así que no hay que ponernos histéricos con eso. 
Ahora si, para el verano te recomiendo la saga entera de Jenny HanEl verano en el que me enamoré.

Maps
Un lugar donde se desarrolla tu libro favorito.


Con que sea lejos de casa son mis lugares favoritos, pero pues igual, otro que tiene una garantía, es Mi dulce destrucción de Isabelle Bellmer se presenta solo, no te decepcionará, ni un solo cabo suelto, eso sí, te dejará un vacío del tamaño del universo, que al fin de cuentas es lo que uno busca. Léelo. 
Google
Libro que hayas buscado por todas partes.

Aquí empieza todo de Jennifer Niven es uno de esos libros que en cuanto leí la sinopsis supe que tenía que ser mío, pero a pesar de que lo leí, me llegué a tardar meses en conseguir un ejemplar, y me fue muy estresante, sin embargo, lo conseguí, como se dieron cuenta. 









Y eso es todo, muchas gracias por leer el tag, dame tu opinión en la caja de comentarios. Nos leemos. 

Te puede interesar

De vuelta estamos di

Hola mis queridos lectores... ha pasado mucho, mucho tiempo desde que escribí, hoy me pregunté que pasaba por acá y aunque no ha habido much...