sábado, 26 de diciembre de 2020

BookTag de fin de año || Maga

Que año tan raro, al principio debo admitir que si abrí libros porque extrañaba leer y no tenia ni uno solo libro en la mente de qué quería leer, PERO conforme pasó el tiempo tengo que admitir que si tuve la fortuna de leer muy buenas historias con mensajes muy buenos, historias muy crudas, no faltaron las risas y este booktag sería un gran resumen de mi año en libros, obviamente no puedo poner todos los de este año, porque leí (hasta ahora que escribo esta entrada) 86 libros y no se si esté por encontrar una joyita, no los sabremos hasta mucho después. En fin, espero que lo disfruten mucho.

Esta es evidentemente la última entrada del año, por lo que nos vemos chicos. 
Feliz año nuevo, feliz vida. 

1. ENERO: El primer libro que leíste en el año.

Como lo mencioné en el tag de Goodreads, usé esta app desde Enero 2020, por lo que se registró ahí mi primer lectura y de esta hay reseña, así que aquí se las dejo. 

2. FEBRERO: El libro más corto que leíste en el año.

Pareciera que Gooreads me dará varias respuestas, el relato más corto (por lo extenso y es como una reopilacion de escenas extras que de verdad me llenaron el corazón por el fan service) fue Love song de T.J. Klune. 

3. MARZO: Escritora favorita del 2020.

Hay autoras que leo de cajón y se han convertido en mis fav de toda la vida, la verdad es que disfruto mucho leer a Olivia Kiss (de la que no encontré foto:/), Ellen Kenney 

y Susan Elizabeth Phillips de este año. 

4. ABRIL: Mejor libro infantil del 2020.

Este año solo leí 2 libros infantiles, y aunque los dos me gustaron mucho, creo que gana La peor señora del mundo de Francisco Hinojosa

5. MAYO: Libro con la portada más bonita del año.

Esa sin duda es la de Eliza and her monsters, todo contrasta hermoso en verde. 

Reseña 63° || Eliza and her monsters || Fracesca Zappia



6. JUNIO: Mejor audiolibro del año.

La verdad es que no leo audiolibros, porque la verdad no me gusta que me lean:/

7. JULIO: Libro más largo que leíste en el año.

Uno de mis fav, El salvaje de Guillermo Arriaga con sus 624 páginas de apachurrarme el corazón. 

8. AGOSTO: Libro que leíste muy rápido este año.

¿Todos? Soy una devoradora de libros y de los que me cuestan ya saben ustedes que lo menciono en su respectiva reseña. 

9. SEPTIEMBRE: Un libro de un autor nacional que leíste este año.

Volvería a escribir a Guillermo Arriaga, pero para que exista la diversidad diré a Juan Villoro y su Conferencia sobre la lluvia. 

10. OCTUBRE: Un libro de terror que leíste este 2020.

No leo terror, pero mencionaré un triller que me voló la cabeza y que poddría decir que disfrute pero estuve mas tensa que nada mientras lo leí. 

Reseña 71° || Las horas perdidas || Lorena Franco

11. NOVIEMBRE: Libro que todavía quieres leer antes de que se acabe el año.

¡Como me hace esperar la edición de Brothersong de T.J.Klune!

12. DICIEMBRE: Un libro con un gran final.

Afortunadamente leí mucho así este año y no sabría por cual decidirme pero estas son mis opciones. 


Te puede interesar

De vuelta estamos di

Hola mis queridos lectores... ha pasado mucho, mucho tiempo desde que escribí, hoy me pregunté que pasaba por acá y aunque no ha habido much...