Reseña 114° || Todos mis amigos || Bilogía Todas mis amigas #2 || Susana Rubio

Noa continúa enfadada con Enzo y el no logra quitársela de la cabeza. ¿Qué papel desempeñará en su historia el nuevo paciente de Noa? ¿Y Alicia?

Luna vive unos de sus sueños adolescentes: estar con Sergio, pero no todo va a resultar fácil. ¿Qué impedimentos van a tener que superar?

Penélope ha tomado una decisión casi sin pensar: vivir con su nuevo chico. ¿Qué lección le va a dar la vida esta vez?

Edith y Martín no se hablan, pero se buscan. El futuro les depara una sorpresa y una gran decisión que deberán tomar juntos. , ¿Qué ocurrirá?

Cuatro historias que se entrelazan continuamente, ocho amigos que crean un pequeño universo en el que podrás descubrir que es lo realmente valioso en esta vida: el amor y la amistad.

¿Te animas?
Que no me vengan a decir nada de ese final tan cardiaco y que me deja con tantas ganas de empezar el otro y la verdad esta segunda entrega no sabía si la querría leer, pero como les dije, ese final me dejó con ganas de querer saber como continuaba a la de ya, eso de quedarme con la intriga no es para mí. Creo que para este punto ya no se vale decir que no sabemos como continúa y como sobre aviso no hay engaño.
Es muy raro y curioso como en el primer libro si algo yo tenía clara era la relación de Noa con Enzo y OMG, fueron los únicos que nunca se me hizo verlos juntos y mira que yo estaba de tiene que haber una buena razón, una muy grande como para que cada que tienen una cita con la Noa, mi querido Enzo no se presente y la deje pero que si bien plantada, yo no lo podía creer.

Luna por su parte me siguió preocupando y es todo un tema para mi, porque yo no me sentía muy cómoda en como su forma de manejar con el estrés que es lo que le detona esos ataques de pánico no eran más que su "mente positiva y ocupada" esquivando problemas que de verdad si de raíz los trataba no había necesidad de prolongar mucho más esto que estaba pasando y que me estresaba más a mí.
((RECALCO QUE YA DEBERÍAS HABER LEÍDO EL LIBRO PORQUE AQUI TE COMERÁS TREMENDO SPOILER))
A casi inicio de todo esta trama hay una situación que divide a las amigas por la llegada de un bebé yo no tengo ningún problema con el tema aborto, pero es que en este caso, la mujer es adulta, trabaja y aunque el papá no es a lo mejor el amor de su vida y sí, pero es que para mi está muy forzada esta forma en que lo abordan, no es creíble,  es importante que la maternidad será deseada o no será, no es una niña, no hay necesidad de hacer esto todo un tema tratando de dar argumentos que están demás porque es el tema de cada vez que se ven y eso es desgastante para mi como lector que todas por separado también estén pensando en ello.
Si me saltó mucho el hecho de que fuera una de las opciones nada más decir que está embarazada, es como de ¡¡espérate!! como pasamos de esta situación a esta otra que es completamente diferente. Como que es más relleno que nada, es terriblemente forzado.
Me gustó y no me encantó mucho el hecho de que este libro tuviera el punto de vista de todos, y cuando digo todos, son todos, 6 personas están contando lo que ven y sienten en simultaneo, lo que me llegó a pesar, pero eso, que al menos sabía lo que cada quien sentía porque hubo un momento de tan mala comunicación que la forma en la que yo me enteraba de las cosas era precisamente porque estaban narrando cada quien su parte porque si no ni en cuenta caigo.

Debo admitir que pude haberme quedado solo con el primer libro, no había necesidad de continuar, pero es que el final del primero es como de te cortan la escena y es algo que no me gusta, no se si la intención era que adquiriera el segundo porque no podía quedarme así, pero no creo que sea una buena forma, de la autora es lo primero que leo, pero espero que no haya más que me retengan.