domingo, 13 de diciembre de 2020

Reseña 116° || Vas a ser mío || Morgan # 2 || Anny Peterson

|| Vas a ser mío ||
|| Morgan #2 ||
|| Anny Peterson ||
|| Romance contemporáneo, Amor-odio ||
|| Idioma: Español ||
|| Páginas 408 ||
Han pasado tres meses y pienso averiguar qué ha pasado.
Necesito respuestas, y sé que Kai las ignora, pero a ver quién es la guapa que se las oculta.

Dicen que Ani está poseída... Y probablemente lo esté.
Y que Mei se ha enamorado… Toda la pinta.

Que Luk y Mak no se hablen tampoco ayuda, pero haré lo que haga falta para unirlos a todos de nuevo y resolver la misión.

Ojalá les hubiera advertido que no se desafía a un Morgan, y menos, al Mío, porque, antes de que te des cuenta, ya eres Suyo.
¡¡SOBRE AVISO NO HAY ENGAÑO!!
Las cosas no mejoran desde el final del libro, donde después de que, una de las principales traidoras se encontrara en el bar trabajando y haciéndose la buena, solo por estar obsesionada con Kai a otro nivel quería asesinarme a Mía, luego de hacer que esta se quedara embarazada, dándole otra cosa en lugar de una pastilla anticonceptiva, mira que eso es otro nivel de querer joder, y todo porque no se espera el cambio por parte de Kaí, y de que preferiría quedarse con ese bebé y ser padre. 
Creo que nunca mencioné al amigo/novio del principio de Mía, porque su relación era intermitente y aunque podían estar ahí el uno para el otro, era más físico todo que con ese sentimiento romántico, es un encanto y me hubiera gustado verlo feliz al lado de su roomie, pero eso nunca se queda claro, y eso que el final es de años después. 

En esta segunda entrega conocemos más a los hermanos, y cómo es que Luke y Mark pasan a estar lo que le sigue de fascinados con las hermanas de Kai, y la verdad es que no es nada celoso Kai, eso me sorprendió mucho, y más porque son sus amigos, los conoce y es una situación nueva para todos. 
Luego de ese secuestro frustrado de la hermana  de Kai y su pareja donde leí una de las escenas más terribles y desgarradoras que me dejaban sin palabras y con un WTF ¿y ahora qué rayos sigue? Pasa a ser cuidada por Mark, y ella logra adoptar al hijo pequeño de su pareja, así que se vuelve madre soltera y son constantes cambios, que afortunadamente el pequeño puede reponerse porque sabe del cariño que ----- le tenía a su madre. 

La hermana pequeña es la que peor me cae, y es porque no quiere tomar ayuda profesional a pesar de que es obvio que tiene los cables cruzados, hay un momento muy especifico donde se mete con Mark y eso creerme que es pasarse un campo de futbol, es que yo no podía con lo que estaba leyendo, quería abandonarlo y la verdad es que lo veía terriblemente difícil de solucionarse porque en definitiva algos e rompe entre hermanas, que a pesar de no ser unida, son familia. 
Total que hay un distanciamiento increíble del que Kai solo observa y espera que puedan volver a ser todos amigos y lo más importante, terminar con el que lo ha querido muerto desde que salió de prensión, el hijo rencoroso del uno de los mejores amigos de Kai en ese lugar que desafortunadamente muere, y le deja todo, poniéndolo en la mira. 

Hay también un ex amor de adolescencia de Kai que no es ni la mitad de buena que era la última vez que lo vio, y no solo eso, tiene un "acercamiento" más que cariñoso con el hermano de este, lo que nuevamente fractura su relación aún más. Es todo un caso la verdad. 

Pero al final todo mejora, se arreglan malos entendidos, se perdonan, superan y avanzan, como debe ser, o eso creo yo. 
Como lo menciono, tenemos un final donde podemos ver como me pasan los años y todos han formado ya sus familias y son felices a más no poder, siguen todos igual de guapos y solo los recuerdos quedan. Me devoré también esta entrega, que ojalá me durara más. 
Nos leemos.

Te puede interesar

De vuelta estamos di

Hola mis queridos lectores... ha pasado mucho, mucho tiempo desde que escribí, hoy me pregunté que pasaba por acá y aunque no ha habido much...