viernes, 11 de diciembre de 2020

Reseña 115° || Vas a ser mía || Morgan # 1 || Anny Peterson

|| Vas a ser mía ||
|| Morgan #1 ||
|| Anny Peterson ||
|| Romance contemporáneo, Amor-odio ||
|| Idioma: Español ||
|| Páginas 434 ||
“Han matado a mi amiga Lara y pienso averiguar quién ha sido.
Necesito respuestas y sé que Kai Morgan las tiene,
pero a ver quién es la guapa que se las pide.
Dicen que es traficante… Y probablemente lo sea.
Y un proxeneta… Toda la pinta.
Que haya estado en prisión tampoco ayuda a tranquilizarme,
pero haré lo que haga falta para entrar a trabajar en su Club de pijos pervertidos y dar con el culpable.
Ojalá alguien me hubiera advertido de que dejaría de ser Mía y empezaría a ser Suya”

La verdad es que a pesar del contexto yo si me leí estos libros, tengo por ahí un prejuicio, un dilemita moral de no defender a capa y espada o intentar justificar a personajes que hagan cosas ilegales, a personas donde la diferencia de edad es de varios años y aquellos que se meten en drogas, yo no soy afín a ello, y parecía que Kai era ese hombre peligroso y que la verdad hay un tema de edad con Mía, pero es que con esos diálogos se te olvidaba y parecían universitarios, pero la verdad es que fue muy entretenido de leer y no cae en lo absurdo o infantil a pesar de que habían conversaciones que no daban con la edad.  
La historia inicia de una manera muy peculiar y la verdad me dejaba con el pendiente, pero es eso, el comienzo de la historia. Tiene como narradores a Mía y a Kai y la participación ocasional de alguno de los hermanos menores Morgan. 
La verdad es que me preocupaba mucho la relación familiar de Kai, sus padres mueren y pasan todos a custodia de la abuela, luego de que Kai va a pasar una temporada en la cárcel con 18 años, que el pudo haber cuidado a sus hermanos, pero que por sus decisiones equivocadas erró en ese camino, y no para de culparse por ello. 
La abuela quiere a todos los chicos, pero con su primer nieto es de verdad otro grado de amor y afecto en lo que lo ve, porque de verdad que tiene un corazón muy grande, pero al demostrarlo todo con "objetos materiales" ante sus hermanos esto nada que ver, y lo detestan, odiando el hecho de que los compre. 
No se hacen una idea de lo que la lealtad es y significa para mí, afortunadamente al lado de Luke y Mark, Kai encuentra esa hermandad, que nace de personas con las que no compartes sangre, sino que los escoges y sabes que van a estar ahí para ti. Amé esta amistad. Además de que con cada uno, en diferentes etapas de la vida, Kai pasó momentos decisivos, que ayudaron a consolidar esta amistad. 
Kai es un enigma para mi y ni aunque supiera lo que piensa cuando el narra, nunca supe anticipar sus pasos, o la verdad prefería super hacerme tonta. Es que no puedes dejar de leer, es increíble la manera en que te engancha y no puedes soltarlo, que a mi en mis manos, no se quedó mucho tiempo, lo devoré. 

Mía pasa de querer alejarse del mundillo peligroso de donde es Kai, a pasar por completo de la situación y meterse hasta el fondo del club del que es dueño este muchacho, y es ahí cuando descubre que algo no anda bien, y que solo se ha guiado por lo que han escuchado que dicen de ese exconvicto. 
Y me dejó con ganas de saber igual que sigue. Que yo de verdad me sorprendí a otro nivel, tanto que incluso llegué a pensar de que no había manera, que tenía que ser imposible, pero eso lo descubrí hacía la siguiente entrega, que tendrá spoilers, así que si quieren vivir esa experiencia por ustedes mismos, no lean la reseña de mañana. 
Nos leemos.

Te puede interesar

De vuelta estamos di

Hola mis queridos lectores... ha pasado mucho, mucho tiempo desde que escribí, hoy me pregunté que pasaba por acá y aunque no ha habido much...