domingo, 6 de diciembre de 2020

Booktag: Goodreads

Creo que si eres lector y te gusta tener las historias recompiladas una forma muy practica de tener este seguimiento a lo que leemos es Goodreads, donde no solo lo marcas como que los leíste, sino que puede puntearlo, conocer nuevas historias, reseñarlos, hacer amigos, es una red social que a pesar de tener 5 años leyendo, me la descargué apenas este 2020, así que les dejo este tag con la ilusión que me hace este año usar Goodreads. 
Así que la entrada de este domingo es para que me conozcan un poco más sobre mí por esta app que aprecio tanto. 
1.- ¿Cuál fue el último libro que marcaste como leído?
Ese libro fue uno que terminé esta tarde, se llama Ahora o nunca... ¡Bésame! de Loles López, esperen la reseña.

2.- ¿Cuál o cuales estas leyendo ahora?
Luego de la respuesta a la primera pregunta es que solo hay libros que he dejado en pausa este año, por diferentes motivos, así que fiel a lo que apunte en Goodreads les comparto mi lista de "Leyendo actualmente" (no me juzguen pero son 11):
  1. Días sin ti- Elvira Sastre ((enero 2020))
  2. George Alex Gino ((enero 2020))
  3. El puzzle de cristal - Blue Jeans ((marzo 2020))
  4. La soledad de los números primos - Paolo Giordano  ((abril 2020))
  5. Mi viaje sin ti: lo que queríamos ser pero no fuimos - Alejandro Sequera  ((abril 2020))
  6. Red, white & royal blue - Casey McQuiston ((mayo))
  7. The reven king #2 - Nora Sakavic ((mayo 2020))
  8. Cómeme si te atreves - Daniel Ojeda ((julio 2020))
  9. Down and dirty - Kendall Ryan ((agosto 2020))
  10. Enséñame a dibujar sonrisas - Cherry Cereza ((agosto 2020))
  11. El murmullo de las abejas - Sofía Segovia ((agosto 2020))
3.- ¿Cuál fue el último libro que marcaste como to-read?
Ese es uno que conocí dando el rol por la app Spoiler Alert de Olivia Dade.

4.-¿Cuál es el siguiente libro que planeas leer?
Si todo va bien mi siguiente lectura  es de una autora mencionada en este tag, Loles López, y este libro es Ni una boda más, se nota que me divertiré mucho. 

5.- ¿Usas el sistema de estrellas para calificar los libros?
Si, aunque aún no estoy muy cómoda en como los puntúo, porque no tengo muy especifico todavía los aspectos que deba considerar, igual no hay que fijarse tanto en las críticas porque créanme que hay libros que quiero leer, y empiezo a marcas y tienes horribles reseñas en Goodreads, así que no se dejen guiar por eso, y denle una oportunidad a ese libro que les nació leer. 

6.- ¿Estás haciendo un reto de lectura?
No la verdad leer es un pasatiempo que amo, y si me pongo a retarme como que le quita eso de ser una elección que hago, igual hay una Desafío de lectura donde marcas un aproximado de libros que quieres leer a lo largo del año, reto que ya va al 184% porque yo marqué 45 y llevo 83.
Esto se debe a que estoy en 4to año de carrera, la tesis, las practicas y creí que no tendría tiempo de leer, pero si pasó afortunadamente, ¿el próximo año? no estoy tan segura. 

7.- ¿Tienes wishlist?
No, la verdad dejé de hacer eso, cuando veía que estos libros siempre me desilusionaban, solo que siga una saga de libros como en el caso de Wolfsong de T.j. Klune sé que tiene que estar en Whislist si o si.

8- ¿Qué libros planeas comprar?
Uno que no encuentro, de una autora colombiana que se llama Mi navidad en un psiquiátrico de Mariángela Urbina Castilla.

9.- ¿Tienes alguna cita favorita?
Una que la verdad no recuerdo el libro pero dice:
No debemos perder el tiempo en cosas que podrían ocurrir algún día, o quizás nunca. 
10.- ¿Te has unido a algún grupo?
La verdad es que no, me gusta fluir y suelo querer enfocarme en lo que hago y si estoy en una comunidad que demande de contestar mensajes de inmediato eso no me dejará rendir ni aquí ni allá, así que por el momento no.

Nos leemos lectores, feliz diciembre. 

Te puede interesar

De vuelta estamos di

Hola mis queridos lectores... ha pasado mucho, mucho tiempo desde que escribí, hoy me pregunté que pasaba por acá y aunque no ha habido much...