domingo, 5 de enero de 2020

Reseña 41° || Alexy || Génesis #1 || Maricela Gutiérrez || Feliz 2020

Demonials, el resultado del amor entre un ángel y un demonio. 
Debo admitir que era el 2 de Enero de 2020 y no tenía planeado ninguna lectura, hay libros que quiero leer en verdad, pero que por una u otra cosa no los he consigo, así que como me es costumbre, fui a Amazon a darme una vuelta y así es como me encontré con la Serie Génesis de Maricela Gutiérrez. 
Título original: Alexy
Saga: Génesis #1
Autor: Maricela Gutiérrez
Temática: Paranormal
Idioma: Inglés(disponible en español)
Edad recomendada: Jóvenes adultos
Páginas:
 192
Alexy no es el típico héroe que lucha por salvar a la humanidad, después de todo, tiene sus propias batallas que librar. Para él no existe nada más que su búsqueda de venganza, aquella que ha perseguido durante siglos, hasta que apareció ella, un ángel en medio de la oscuridad.

Abandonada por sus padres y criada en hogares de acogida, Alana ha visto lo peor del mundo, así que aquella noche, cuando ingresó a un caótico y ruidoso bar de moteros, solo buscaba una oportunidad. Entonces lo encontró a él, era la mezcla perfecta entre lo sexy y lo oscuro, todo en él gritaba peligro, pero ella estaba dispuesta a perderse.

Un mundo de luces y sombras, donde todos tienen algo de ángel y de demonio.
Alexy me pareció a primera vista un líder, y eso el algo que me recalcaron mucho en este primer libro, que el no es un líder, sin embargo, dan una visión diferente a la que quieren dar y eso es porque no hay necesidad de decir algo cuando puedes observar las acciones. 
Alana me llegó a desesperar como unas 1500 veces, y eso es porque en lugar de un "ángel" más bien es una "ilusa" y creo que para lo dura que es su vida, por pasar su infancia/adolescencia en hogares de acogida, debería de estar un poco más consiente con que la maldad en las personas-humanos- existe, por lo que el que pensara que hay buenas intenciones en las personas la mayor parte del tiempo no me encantaba en absoluto.
Personalmente, no me gusta el instalove, y aunque en un principio no me quedaba claro si era o no insta, la reclama como "mi chica", "mi humana" y ya te das cuenta que valió, que si es. Básicamente el que elijan luego luego con quien quieren pasar el resto de su vida de verdad que me llega a sacar un poco de la realidad. Y más porque los demonials, aunque no odian a los humanos, no son sus personas favoritas del mundo. 
En Goodreads este libro está muy bien punteado, que van de las 4 estrellas a las 4 estrellas y medias. Sin embargo yo no comparto el hecho de que me haya encantado tanto como para puntearlo así de alto. 
Es una lectura que te saca de lo cotidiano, o por lo menos en estos momentos de la vida lo que necesitaba. Nos leemos en la siguiente entrada. Feliz MMXX, gracias por estar aquí. Ojalá me acompañes todo el año.

Te puede interesar

De vuelta estamos di

Hola mis queridos lectores... ha pasado mucho, mucho tiempo desde que escribí, hoy me pregunté que pasaba por acá y aunque no ha habido much...