viernes, 31 de enero de 2020

Serie Chicas Magazine || Olivia Kiss

Reseña 47° || La chica y la bestia || Serie Chicas Magazine # 3 || Olivia Kiss  
Titulo original: La chica y la bestia
Saga (?): Serie Chicas Magazine #3
Autor: Olivia Kiss
Temática: Romántica
Idioma: Español 
Páginas: 208


Todo el mundo teme a Dominic Miller, el director de la revista más vendida de Nueva York, al que sus trabajadores apodan como “la Bestia”. Es hermético, imperturbable y su mirada fría y gris es capaz de conseguir cualquier reto que se proponga.
Solo Ava Bell, su nueva y eficiente secretaria, parece ser capaz de seguirle el ritmo. Sin embargo, cuando Dominic le pide que se haga pasar por su novia para cerrar un trato con unos importantes inversores, hasta ella empieza a tener dudas. El problema es que Ava esconde secretos y, para conseguir huir de un pasado que la atormenta, necesita ese trabajo, especialmente cuando Dominic le promete un aumento de sueldo si acepta el trato.
Pero ¿es realmente su jefe tan insensible como aparenta? ¿Y serán capaces de fingir que son novios sin terminar salpicados por su propia farsa?

Con esta entrega en especifico, lo que me pasó es que me tardé un poco en leer, porque de verdad que en una sentada lo terminas. 
Dominic se me hace una persona que no es feliz y para el final, debo decir que no lo vi realmente feliz, hasta ahora es el único de esta serie que "encuentra el amor" pero que no lo veo crecer como persona, y no me refiero a que sea super mala onda, sino que no me parece que llegue a hacer lo que el quiere hacer con su vida... y pudiera esto estar bien, pero es algo que me repetían constantemente, su infelicidad por haber nacido con la vida ya hecha, con el camino que debe terminar siguiendo si o si. 
Me dolió el corazón, de verdad que esa es la única sensación con la que yo no me quedé insatisfecha.

Lo que me pasó con Ava es que es fuerte...  en todas sus apariciones anteriores hasta que la veo en su pequeño departamento, es más frágil de lo que parece. Y lleva dos meses trabajando con Dominic, y lo que pasa es que se abren rápido los dos, el uno al otro... y a comparación con los demás no les cuesta nada aceptar que tienen sentimientos el uno por el otro. Si, hay una trama que me deja un poco sacada de onda, como el hecho de que toda la empresa... el trabajo de años (que debería ser sólido ya) se puede perder en un abrir y cerrar de ojos solo con que no se pudiera firmar una fusión. Que si bien una fusión siempre traerá cosas buenas para la empresa y empleados, no que si de no concretarse hasta se llega a cerrar la empresa. 

Luego de esa única contradicción que me llegaba a molestar, más porque Dominic no es feliz con su trabajo fuerza la historia, mucho. 

Igual te la pasas bien porque hay cada diálogo entre ellos que te partes de risa. Y al final del día de eso se trata leer. 


Reseña 48° || La chica que perdió su zapato || Serie Chicas Magazine #4 || Olivia Kiss 
Título original: La chica que perdió su zapato
Saga (?): Serie Chica Magazine #4
Autor: Olivia Kiss
Temática: Romántica
Idioma: Español
Páginas: 179


Lo último que Gina esperaba durante la cena de la empresa era terminar la noche en la cama de Blake Miller, el hijo pequeño del imperio para el que trabaja en la revista Golden Miller. Pero lo peor no fue eso, no, lo peor fue perder en su dormitorio su zapato, ese del que no existía un par igual en todo el mundo y que tenía que recuperar a cualquier precio.
Sin embargo, cuando le pide a Blake que se lo devuelva, él no parece dispuesto a entregárselo sin obtener algo a cambio. Y lo que el incorregible y mujeriego Blake Miller quiere es desconcertante: que Gina lo ayude a convertirse en un chico bueno, uno que pueda hacerse cargo junto a su hermano mayor de la dirección de la revista.
Pero ¿puede Blake cambiar? ¿Y ella conseguir que lo haga?

Son demasiado duros, todo mundo con Blake, si bien por diálogos anteriores (en las anteriores entregas) te das una idea de como son las cosas, de la personalidad y demás. Pero es que su madre, su padre, su hermano Dominic y solo un poco su mejor amigo Gabe, son unos pesados de verdad, y de mujeriego e irresponsable no lo bajan y bueno, ajá, si merece que tener esos adjetivos, porque la inolvidable noche con Gina traerá consecuencias a la vida de ambos. 
Se disfruta esta lectura porque Gina afortunadamente no se la pasa llorando por los rincones como quien sabe que le hubiera pasado como con el resto de las chicas. Y eso se agradece, porque tiene una personalidad bastante refrescante. 
Si bien puede crecerse que Blake es un playboy, que si lo es, Dominic quería que su contribución en la empresa fuera exclusivamente de cara bonita. Y nunca se le ocurrió que su hermano podría tener aspiraciones mas ambiciosas que lo podrían llevar a aportar de maneras que primero, no lo hiciesen sentir un pedazo de carne y segundo que no aprovechara su set d habilidades. 

Te puede interesar

De vuelta estamos di

Hola mis queridos lectores... ha pasado mucho, mucho tiempo desde que escribí, hoy me pregunté que pasaba por acá y aunque no ha habido much...