domingo, 2 de febrero de 2020

Reseña 49° || La chica que quiso ser princesa || Serie Chicas Magazine 5 || Olivia Kiss

Bienvenido Febrero (es el mes de mi cumpleaños, cumpliré 21) mi primer Febrero en el blog, y sigo igual de contenta de haber iniciado con este proyecto como el primer día. Evidentemente soy una persona que tiene sus días buenos y sus días malos, y si se puede les compartiré como solucionarlos. Saludos a todos desde México, y nos seguiremos leyendo. Excelente inicio del segundo mes del año.

Título original: La chica que quiso ser princesa
Saga (?): Serie Las chicas magazine #5
Autor: Olivia Kiss
Temática: Romance
Idioma: Español
Páginas: 174

Olivia Miller es la hija pequeña de una familia adinerada, así que está acostumbrada a lograr todo lo que quiere. Y en esos momentos desea un caballo, un coche nuevo, más crédito en su tarjeta y… que su familia deje de pensar que es una chica tonta, aunque eso nunca lo admitirá en voz alta porque es demasiado orgullosa. De modo que, cuando su hermano y director de la revista Golden Miller le da otra oportunidad para demostrar su valía, ella está dispuesta a conseguir entrevistar a ese famoso cantante de rock llamado Liam Carter.
Lo que Olivia no sabe es que Liam es un músico reservado e inaccesible que lleva años sin conceder ninguna entrevista a un medio de comunicación. Así pues, tratándose de una tarea imposible, ¿aparecer en su casa es una opción cuando ha agotado todas las demás vías existentes? ¿Qué está dispuesta a sacrificar para lograr su misión? Y todavía más importante, ¿por qué ese hombre oscuro y seductor le resulta tan irresistible…?

Este libro es oficialmente el último libro de esta serie tan corta y divertida de Olivia Kiss- Las Chicas Magazine y debo decir que para finales de Enero, que es más o menos por el tiempo en que terminé de leer estos libros me encontraba en una situación muy difícil, derivada de un intercambio de regalos que traería para mi una crisis con lo que leo, ya que por el libro que me regalaron, me sentía que no estaba en el mood de continuar con cualquier otra cosa. Igual soy muy vaga con este storytime, pero eso es básicamente porque no me gusta dar explicaciones el punto es que fue mi primer shock del año Yei (tengo uno por mes así que no hay de que preocuparse).
Igual comencemos a hablar del libro.

Olivia -así se llama la autora jajajajajajaj - nunca, pero es que nunca me pareció que es la chica que se  me describía en la sinopsis. Nunca la vi así, a pesar de que de nuevo, los comentarios hacia ella, como en el caso de Blake, eran indiscriminados y consecutivos hacia su persona, caprichosa y mimada a la que no le podía decir no.
Ella es para mi una chica que a pesar de que nació con la dicha de "tenerlo" todo en el mundo, era fielmente consiente de que no era por ella, sino por la suerte de nacer una Miller. Y no solo eso si no que quiso cambiarlo. Obvio luego de que vio que Blake pudo "cambiar" y pasó a ser un miembro -activo en la empresa -pero omitamos el hecho de que tuviera que pasar lo anterior para que se pusiera las pilas-.
Liam me asustaba, y era por la ausencia y soledad que describió Olivia en él la primera vez que lo vio. Supe que su historia sería difícil por lo cerrado que se mostraba. Igual lo primero que le dijo a este la primera vez que lo vio me partió de risa (y es que lo recuerdo y de verdad que me puede faltar hasta el aire).
Me pareció que esta es la historia en la que menos sentí que las cosas pasaron rápido y eso me gustó, se conocieron y fueron amigos antes de siquiera pensar que algo entre ellos estaba naciendo.

Pasas con este libro momentos muy divertidos y difíciles a la par. Además de que hay un pequeño Epílogo para cada una de las parejas que te explota el corazón de felicidad por las parejas. Es muy rápida y divertida esta serie, si quieres pasar un buen rato te las recomiendo enormemente.