jueves, 27 de febrero de 2020

FELICES 21 A MI

A continuación una lista útil de lo que he aprendido, de mis gustos y cosas varias que me hacen ser yo...

  1. La edad no es algo que me imponga, no me hace sentir ni más joven ni más grande, ni que no me alcanza la vida para realizarme como persona.
  2. El azul marino se convirtió en mi color favorito de un tiempo a la fecha, y la verdad es que el azul siempre ha sido de mis favoritos solo, que en diferentes tonos.
  3. Tengo dos hermanxs, uno mayor y una menor, soy la hermana sándwich.
  4. La cualidad humana que valoro mucho es el de la lealtad. 
  5. Hacer de la lectura mi pasatiempo favorito fue lo mejor que me pudo pasar, amo leer libros por sobre todas las cosas.
  6. Uno de mis más grandes sueños es ser editora.
  7. No estudio algo relacionado con libros.
  8. Siempre me he querido independizar, pero la verdad es que hasta después de terminar mi carrera no es algo que pueda concretar en este momento. 
  9. Suelo escribir como me siento en cualquier lugar.
  10. Escribo mi nombre en todos lados. Me encanta.
  11. Me gusta celebrar la vida, por lo que los cumpleaños se celebran si o si a lo grande.
  12. Nunca me he emborrachado.
  13. Amo ver fotos mías de pequeña.
  14. Prefiero mil veces las fotos en físico, por lo que uno de mis regalos favoritos que recibí fue un álbum de fotos.
  15. Soy adicta al refresco de cola. La CocaCola de toda la vida. 
  16. Soy fan de las adaptaciones cinematográficas de los libros, de cualquier género.
  17. Amo el amor y ver sonreír genuinamente a las personas, las conozca o no.
  18. Mi princesa favorita de toda la vida es Cenicienta y Tiana. 
  19. Mi momento favorito de aprender es cuando no tengo que hacerlo, así que siempre estoy en algo nuevo.
  20. La bicicleta fue lo mejor que me pudo haber pasado en la vida, pero actualmente no tengo una.
  21. Me he cambiado de casa 3 veces en mi vida.
    Y si, ya son 21 años de días buenos y días malos, donde he aprendido cada día una cosa nueva, y descubrir que me encanta aprender y ayudar, no me gusta aconsejar a nadie en nada porque es una de las responsabilidades más grandes que hay. Y suelo tener muchos pensamientos negativos, por lo que suelo distraer mi mente todo el tiempo.
Gracias por mi primer cumpleaños en blogger. 

Te puede interesar

De vuelta estamos di

Hola mis queridos lectores... ha pasado mucho, mucho tiempo desde que escribí, hoy me pregunté que pasaba por acá y aunque no ha habido much...