lunes, 24 de febrero de 2020

Reseñas de los textos cortos de Green Creek

Nuevamente comprobé que la lectura siempre ha estado en mi vida a pesar de no tener una mención en el blog, sucede. Quien si ha estado al tanto de todo es Goodreads, pero al verdad es que Maga es un seudónimo, lo que significa que mi nombre no será revelado por confidencialidad, aun así aquí va la reseña de esta semana. 

Reseña 51° || Lovesong: A Greek Creek Story || Saga Green Creek #2.5 || T.J. Klune


Ella ha vivido.
Ella ha perdido.
Todo lo que ella tiene es azul.
Pero aquí, al final, se le dará una última oportunidad.
Un regalo para todo lo que ha soportado.
Y su canción de amor se escuchará.
Nota del autor: Esto es parte de una serie destinada a ser leída en orden, comenzando con Wolfsong seguido de Ravensong. Si no ha leído ambos libros, esto arruinará los principales eventos. Has sido advertido.
Yo desde siempre supe que Elizabeth Bennett es una dama de las que pocas en el mundo, es un mujer que siempre me encantó lo que te podía llegar a imponer, consolar e incluso defenderte si eres familia, si eres manada. 

Evidentemente, al ser esta una pequeña historia sobre Elizabeth, conocemos como es que cae inevitablemente enamorada de Thomas Bennett, sus dos embarazos, y demás eventos que marcan la vida familiar y personal de Elizabeth, que al ser madre le toca criar, despedir, aconsejar, y todas las cosas que hace una cabeza de una familia tan mágica que reside en Green Creek.

Es una mujer valiente e inteligente a más no poder. Luego de mi madre, mi abuelita y Maggie- la mamá de Ox- es una de las que deberíamos tener todos en el mundo.
Es importante aclarar el hecho de que esta historia está disponible en la página web del autor. Así que te dejo el link para que puedas disfrutar de ella, y conocer un poco más profundo lo que pasa por la cabeza de Elizabeth, antes de lo que la manada Bennett fuera La manada Bennett. 
Checa la historia original en la página del autor.


Reseña 52° || Feralsong: A Greek Creek Story || Saga Green Creek #3.5 || T.J. Klune

Después de Heartsong y antes de Brothersong llega Feralsong, una historia corta desde cuatro perspectivas diferentes sobre lo que significa perder la razón.
Esta corta historia igual está disponible en la página web del autor, y en efecto, no se imaginan lo mucho que llenó mi corazón, y eso se debe a que es increíblemente agonizante ver estos momentos que a su vez son muy específicos en los que cada uno de los Bennett se les rompe el corazón y tu lo sabes, pero que nunca en los libros te tocó vivirlo como en su punto de vista. 
Se tocan momentos que valen la pena, volver a leerlos y experimentar de primera mano lo que ronda por la cabeza de los protagonistas. 

Y no me queda más que recomendarla por todo lo que te puede transmitir, no está demás. 

AVISO IMPORTANTE!!!
Esta semana, el jueves para ser exactos, es mi cumpleaños no. 21 y para conmemorarlo un poco esta semana publicaré una entrada diaria hasta el 27 en la cual les traeré un pequeño collage de mis 21 inviernos, la legalidad a nivel mundial. 
Gracias por esta aquí y leerme. 

Te puede interesar

De vuelta estamos di

Hola mis queridos lectores... ha pasado mucho, mucho tiempo desde que escribí, hoy me pregunté que pasaba por acá y aunque no ha habido much...