miércoles, 5 de febrero de 2020

Book Tag || Las enfermedades de los libros

Como saben amo los tags, pero no suelo hacer muchos, quisiera hacer uno por lo menos al mes, pero Enero se me fue, entre la universidad y las nuevas lecturas. No hay espacio para mucho, y de la organización ya ni hablamos. 
Así que en esta entrada les traigo el Book Tag Las enfermedades de los libros, disfrútalo, y comparteme algunas de tus respuestas en comentarios, me encararía encontrar diferente libros y apuntármelos. 


-Diabetes-
Un libro muy dulce.

Como lo mencioné en la reseña de este libro, no dejé nunca de suspirar. Sin ser empalagoso y con ese toque de realidad. 

El chico que dibujaba constelaciones

-Avaricia-
Un libro que no volverías a leer.

Hay una situación entre familia que no me gusta, y aunque cada familia es un mundo, no me involucraría de nuevo con estos chamacos. 

No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas

-Ciclo-
Un libro que no pudiste evitar leer.

Y pudo ser de los mejores si no fuera porque odié tanto a la abuela y a la madre de estos niños que se me parte el corazón en mil pedazos todo lo vivido. No sabia que sufriría tanto con el, por lo que cedí y me he quedado con ese mal sabor de boca, pero no porque el libro fuera feo, sino porque llegue a odiar profundamente y con todo mi corazón a esas dos personas. 

Flores en el ático

-Gripe-
Un libro que está en todas partes.

A saber por que, ya que fueron muchos años de su publicación, y que yo sepa no hay película ni serie ni nada, pero últimamente lo veo hasta en la sopa. Y sí me los leíhace mucho tiempo. 

-Insomnio-
Un libro que te mantuvo despierto toda la noche.

Es mi lectura actual y me tiene muy intranquila, tengo la sensación de que me destruyen todo lo que yo pensaba hasta ahora y no me hace ninguna gracia el rumbo que toman mis pensamientos cuando pienso en ello. 

-Amnesia-
Un libro que olvidaste haber leído.

Ninguno y creo que mi poca memoria en estos instantes esta aplaudiendo, porque soy una persona olvidadiza por naturaleza, gracias al universo, de mis libros me acuerdo de la mayor parte de la trama. 

-Asma-
Un libro que te robó el aliento. 

Si, me robó el aliento a la vez en que me lo regresaba, sentí que sufrí, pero, a su vez me daban una esperanza de que las cosas pueden mejorar. 

Willow

-Desnutrición-
Un libro que te supo a poco.
No me aportó nada.


-Cinetosis-
Un libro que te hizo viajar a través del tiempo o del espacio. 

Y muy, muy atrás, como siglos, cualquiera de la saga Génesis me perdía en sus tiempos. 

Alexy

Nos leemos el finde si todo va a lo planeado.

Te puede interesar

De vuelta estamos di

Hola mis queridos lectores... ha pasado mucho, mucho tiempo desde que escribí, hoy me pregunté que pasaba por acá y aunque no ha habido much...