miércoles, 26 de febrero de 2020

Reseña 55° || Hutch || Bears of Burden #3 || Candace Ayers

Título: Hutch
Saga(?): Serie Bears of Burden
Autor: Candace Ayers
Temática: Romance paranormal 
Idioma: Inglés (disponible en español)
Páginas: 150



Hutch es un gilipollas, un gilipollas gigante, de aspecto aterrador, que monta a Harley y que ha rechazado durante mucho tiempo a su compañera, Veronica, la bibliotecaria introvertida, erudita de la ciudad.

Últimamente, Veronica ha estado saliendo de su caparazón. ¡Está bailando en los bares, diciéndoles a las chicas qué juguetes sexuales comprar y ha convertido los jueves por la noche en la biblioteca en un travieso club de lectura!

Hutch lo arruinó. A lo grande.

Debería haber reclamado a Veronica cuando tuvo la oportunidad.

Ahora que está siendo bañada con más atención masculina de la que sabe qué hacer, ¡Hutch está casi al borde de su ingenio!
No puedo creer lo que me emocionó esta historia, porque no me pude sentir más identificada con Verónica, y eso que ella es mucho más valiente de lo que me hubiera imaginado. 
En cuestión del amor, el como lo vive me pareció tan trágico como épico. Ella tiene que sobrevivir - un poco- a la vida sin su compañero, y aunque no lo mencioné en la pasada entrada, el tener un compañero, y frecuentar los lugares en los que pasan el tiempo, trae como consecuencia una reacción física, de querer estar al lado de él o ella.
Me encanta la amistad que llegan a tener tanto Allie como Georgia, que pasan a ser incondicionales y aunque debería darse por vencida (deben leerlo y basado en la situación ustedes decirme si se quedan a intentarlo una vez más o lo dejan por la paz) deciden guiar un poco por los senderos de los osos cambia-formas. 
De todos, Hutch me parecía que era muy trágico, en el aspecto en que creció pensando que tenía que cargar con una de las responsabilidades más grandes que se le pueden dar a tener un adolescente y este era el ser la "cabeza de la familia", eso creo que siempre me ganará y me dará en el corazón porque si creo que cada quien tiene que vivir sus etapas y de ahí madurar, ante las situaciones que se le vayan atravesando en el camino, en cuando a que lo que vive Hutch básicamente cambia lo que es y va a ser en un solo día. 
Un dí fue un adolescente más y al siguiente tenía que cuidar de su madre y de su hermano. 
Este es el último libro que tengo leído hasta el momento de los 6 que conforman esta serie de pequeños libros. 

Recuerda que solo te doy mi opinión es tu decisión apuntarla o solo saber de su existencia. 

Te puede interesar

De vuelta estamos di

Hola mis queridos lectores... ha pasado mucho, mucho tiempo desde que escribí, hoy me pregunté que pasaba por acá y aunque no ha habido much...