domingo, 12 de enero de 2020

Reseña 43° || Marcus || Génesis #3 || Maricela Gutiérrez

Título original: Marcus
Saga: Génesis #3
Autor: Maricela Gutiérrez
Temática: Paranormal
Idioma: Inglés(disponible en español)
Edad recomendada: Jóvenes adultos
Páginas: 211

Marcus es un hombre marcado por la tragedia, cuando la maldad llegó a su vida arrasando con todo a su paso y llevándose con ella lo que él más amaba, lo único que le quedó fueron unas profundas cicatrices y una infinita sed de venganza. Durante siglos no ha sido más que una sombra que se oculta bajo una apariencia huraña, pero ¿qué pasará cuando a su vida llegue alguien capaz de ver más allá de sus heridas?Emily ha vivido siempre sumida en el silencio, sin embargo, esto le ha servido para aprender a escuchar el lenguaje de los sentimientos, por ello cuando en su camino se cruza un ser que tiene la apariencia de un animal herido, ella no dejará pasar la oportunidad de sanarlo, ¿pues quién mejor que alguien que está igual de roto para comprender el dolor?
Lamentablemente con Marcus yo no sentía nada de afinidad, y eso es, supongo yo, que por el hecho de que no habla, y si en un grupo de amigos siempre esta el callado, pero el llevó su silencio a otro nivel, aunque decían ellos que su conexión de hermandad venía más allá de pasársela de comadres-jajajaja- pero yo veo un claro error aquí, a esta lógica, y eso es que las personas cambian constantemente, para bien o para mal hay une evolución siempre. Nunca lo llegué a ver tan cercano, con los demás -Cam, Alexy y Tarek- y eso me llegó a incomodar, porque era como leer a un extraño que no conocí porque nunca supe lo que pasaba por su cabeza realmente. 
Y el es el tatuador oficial del grupo así que fue genial por fin entrar en la icónica habitación, de esa en verdad me moría de ganas de conocer. Además de que posee cicatrices que arrastran de su pasado.

Emily es sorda- y vaya que le dieron en el clavo al hecho de que a Marcus no le gusta hablar-, y ella a diferencia de Alana y Ángela, ya sabia de la existencia de los Denomials -eso no creo que sea un spoiler jajaja- solo que al ser sorda y con tan poca credibilidad luego de haber señalado al asesino de sus padres como un demonio, evidentemente no le pintan bien las cosas a pesar de que también lleva una vida cómoda y siendo hija única, sin el respaldo de su único familiar, su abuela. Muy triste por cierto. 
Me encantó que Marcus, en cuanto se comenzó a interesar por Emiliy aprendió lengua de señas, y al no ser un humano, fue de lo más sencillo aprenderlo -lit en un día y medio- y casi me da algo, ya quisiera yo aprender así, de una, Lengua de Señas. Y todos -Cam, Alexy, Alana, Tarek, Ángela y Steven-aprendieron para que ella no necesitara de escribir todo el tiempo lo que quisiera expresar. 

Aparecen nuevos personajes, y otros renacen de las cenizas, aún así, seguimos en la línea del tiempo, que aunque siguen sin una solución definitiva están encaminándose. 

Te puede interesar

De vuelta estamos di

Hola mis queridos lectores... ha pasado mucho, mucho tiempo desde que escribí, hoy me pregunté que pasaba por acá y aunque no ha habido much...