Reseña 42° || Tarek || Génesis #2 || Maricela Gutiérrez

Saga: Génesis #2
Autor: Maricela Gutiérrez
Temática: Paranormal
Idioma: Inglés(disponible en español)
Edad recomendada: Jóvenes adultos
Páginas: 231

Siglos atrás, Tarek sufrió el más terrible dolor cuando su familia le fue cruelmente arrebatada, ahora pasa sus días en un sórdido club de moteros, en medio de borrachos y prostitutas. Lo que nadie sabe, es que detrás de su apariencia afable se esconde un profundo resentimiento y que, a pesar del tiempo transcurrido, ni un solo día ha olvidado la promesa que hizo en la tumba de su amada esposa e hijos.

Ángela ha vivido toda su vida bajo el yugo de un padre abusivo, que se esconde detrás de una fachada de hombre religioso, sus creencias firmemente inculcadas se verán amenazadas cuando se cruce con un ser que, con solo mirarla, logrará que su corazón se agite. Ella estará dispuesta a desafiarlo todo por alguien a quien su padre considera el mismísimo demonio, sin importarle que de cierta forma su progenitor tenga razón.

Luego del primer libro, no me hubiera gustado continuar con la lectura de la saga, porque creí que tendría menos consistencia que la primera, que aunque tenía una premisa interesante las cosas pasaban demasiado rápido para mi gusto.
Todos tienen una historia dolorosa, y eso se sabe porque Alexy lo cuenta superficialmente, porque según el libro, evidentemente cada quien le contará la historia.
Tarek sonríe y eso era algo que a mi me encantaba, porque a pesar de su horrible pérdida, sacaba lo mejor de él de la manera lo más positivamente que le resultaba, que a diferencia de Marcus- Génesis #3-  quien a mi parecer no exteriorizabas las cosas adecuadamente, se sobreponía a la situación, y al igual que Alexy, y como supondré por el resto de las historias, una vez encontrada la chica... es la chica y ya no ve a ningún otro lado nunca más, y eso que es quien tenía la vida sexual más activa del mundo- y nada tierno ;) (o eso yo creo, porque a las chicas no les importaba que fuese así de rudo).
Entrando ya en materia con este libro, Ángela, la protagonista de esta trama no podría encantarme más. Su situación familiar es terrible, aunque no económicamente hablando, más bien en que, es hija única, y vive con su liberal prima Skie, su doblegada madre, y su tirano padre -quien es pastor O.o y la forma en que la amonesta es por golpes, y eso es lamentable. Me entristecía enormemente.
Ángela, es la chica más valiente que conozco, y hay que darle crédito por ello, porque su instrucción es religiosa, sin embargo, no deja que dobleguen sus derechos, sabe que tiene un valor como mujer, y que está mal dar una cara al público y hacer otra tras bambalinas. De verdad que ella es inocente a un nivel de no desesperarme, sino de que se la compras de verdad, es mi fav hasta el momento de esta saga de libros, y no creo que eso vaya a cambiar, son solo 4 libros y esta es la segunda entrega.
Aún no diré nada de si lo voy a terminar o no, porque luego el universo se encarga de decirme que evidentemente yo no se nada y que el rumbo al final del día será otro.
Definitivamente, el Goodreads lo puntué con 4 estrellas, porque a parte de que es el más extenso hasta el momento es el que más disfruté.
Gracias por leerme, nos vemos el domingo.