miércoles, 22 de enero de 2020

Serie Chicas Magazine || Olivia Kiss

Estoy volviendo a maratonear, y nuevamente es con Olivia Kiss, que con historias super cortas de no más de 200 páginas te narra historias que aunque a veces se te hacen precipitadas, oportunamente las situaciones se van acomodando y no te quedas con esa sensación de que todos se hiciera en un día. 

Reseña 46° || La chica que soñaba con un anillo || Serie Chicas Magazine #1 || Olivia Kiss

Título original: La chica que soñaba con un anillo
Saga(?): Serie Chicas Magazine
Autor: Olivia Kiss
Temática: Romántica
Idioma: Español
Páginas: 148

Jane, perfeccionista y correcta, trabaja en la revista Golden Miller como redactora de la sección de bodas. Y, por supuesto, siempre ha soñado con casarse y tener un enlace perfecto, pero, hasta la fecha, su príncipe azul no ha aparecido y se conforma con acudir a las ceremonias de boda de la jet set de Nueva York para realizar reportajes completos.
Sin embargo, su trabajo soñado se convierte en una pesadilla cuando le asignan a Gabe Jenkins como compañero después de que este cometa una infracción y el jefe lo relegue de su habitual puesto como redactor deportivo. Gabe no solo no cree en el amor, sino que además es insolente, poco dado a seguir las normas y el polo opuesto de Jane.
¿Conseguirán entenderse siendo tan distintos?

Quiero decir que yo nunca vi a Jane como la veía todo el mundo, frígida y fría, adjetivos que se me hacían bastante groseros, demasiado despectivos por la forma en que lo decían. 
Yo solo veo a alguien que cree en el amor y que tiene la fortuna de divertirse todos los días con el trabajo que eligió, y eso ya es mucho más de que las personas a su alrededor pueden aspirar (yo juzgando porque juzgan super feo a Jane xd).
Gabriel por otro lado, me parecía que le gustaba aparentar, y aunque fuera de manera negativa, se sentía a gusto con la forma en que era catalogado y ya está. Ayuda al menor de los hermano Miller, pero no de la forma en que me gustaría, porque literalmente encubre sus "fechorias" y quien "paga" por los daños es Gabe, pero lo dicho, esto no es algo que lo moleste hasta que conoce a Jane. 
En el momento en que estos dos chicos se encuentran trabajando juntos ambos hacen juicios de cada uno, que obviamente no son tan agradables de oír de tu compañero de trabajo que no conoces de nada (ya que solo se ubicaban estos compañeros de trabajo por reuniones de la misma empresa). 

Los dos están inconformes por trabajar juntos, pero como Jane disfruta tanto de este pinta la línea inmediatamente, lo que desquicia un poco a su compañero.

Reseña 47° || La chica de los deportes || Serie Chicas Magazine #2 || Olivia Kiss

Título original: La chica de los deportes 
Saga (?): Serie Chicas Magazine
Autor: Olivia Kiss
Temática: Romántica paranormal
Idioma: Español
Páginas: 195


Zoe Matson siempre ha soñado con trabajar en la sección de deportes de la revista Golden Miller y, ahora que por fin lo ha conseguido tras años de esfuerzo, no puede ser más feliz.
Pero eso está a punto de cambiar, porque cuando le piden que acompañe al equipo de hockey de los New York Rangers, no puede negarse. Lo que no esperaba era que Jaxon Baker, el capitán del equipo, fuese tan insufrible. Desde el primer instante, saltan chispas entre ellos. Zoe sabe que le quedan unas largas y duras semanas por delante de trabajo. Y Jaxon sabe que las mujeres como Zoe están destinadas a convertirse en una complicación y no está dispuesto a bajar la guardia cuando ella está cerca.
Pero ¿cómo resistirse a la innegable atracción que sienten?


Quería conocer a la roomie de Jane en cuento dijo que trabajaba con su mejor amiga, aunque esta no era tan feliz en el trabajo que ella realizaba día a día redactando dulces artículos sobre bodas. A Zoe eso no le llamaba la atención en absoluto. Estudiar periodismo para ella tenía otro significado. 

Ella es libre, fuerte e independiente, pero por desgracia, fue adquirido de una forma no tan grata, su padre y hermanos eran los que principalmente la trataron de educar como deberían ser las mujeres; tener limpia la casa, atender como si fuera la sirvienta por tener la responsabilidad e la casa. Gracias al universo que estudió la universidad y tuvo esa oportunidad de ir a vivir a Nueva York con Jane. 

Jaxons por otro lado era una historia diferente, donde no entendí lo oget* que era porque parecía que el era quien traía un palo en el trasero todo el tiempo. No entendí nada de porque andaba tan malgeniado anyway, el como que cuando la conoce la odia, pero como ni el mismo se entiende, le quiere hacer la vida imposible, y a su vez anda tras ella sin andar atrás de ella. 
Porque estos dos chicos, piensan en libertad, sobre el sexo, las formas de vida y amistades que les rodean. 
Aun así, se disfruta porque estos dos protagonistas son diferentes... y es una brisa fresca. 

Los leemos en la siguiente entrada. Gracias por estar aquí.

Te puede interesar

De vuelta estamos di

Hola mis queridos lectores... ha pasado mucho, mucho tiempo desde que escribí, hoy me pregunté que pasaba por acá y aunque no ha habido much...