sábado, 1 de agosto de 2020

Book Tag || Folklore || Taylor Swift


Me uno a este tag, aunque he de admitir que cada blog tiene sus propias "adaptaciones" del mismo, lo que me parece muy bien, ya que cada quien tiene que darle un toque, sin embargo, les dejo el link del blog (en inglés) de la creadora, en la entrada del blog encontrarás también una serie de reglas, que como siempre son de uso personal, solo hay que dar créditos porque al final es para pasar un buen rato. 
Asi que comencemos...

Este libro me rompió el corazón y me lo curó, al mismo tiempo, Alexander Montgomery, te recuerdo todos los días de mi vida, junto con el hecho de que tiene el final más lleno de paz y que aunque no me gustaron detalles, fue hermoso el final.  
No se imaginan lo que lloré con James, ver a un niño tan pequeño enfrentarse a situaciones tan duras me rompía siempre, que no se dejara guiar por lo negativo, abrió una esperanza en mi, por lo que estoy segura que a raíz de su vida, no encontraremos a un chico malo. 
Este libro trata de uno de los temas que más me gustan, y es el de la salud mental, la protagonista tiene un web comic, y a lo largo de las páginas este se desarrolla tambien, sin embargo, me arruinan a Wallace (el interés amoroso). 
Te dejo el link por si quieres ver mi reseña, donde me explayo más sobre este libro. 


Asi es, lamentablemente, este libro lo leí sin saber mucho de ello, es una de las lecturas que escogí para leer durante The Reading Rush2020, y no saben lo enojada que estuve con Adelina todo el tiempo, un libro que no me creía estar leyendo, con una prota anti-heroína, y así fue como descubrí que no continuaría con la trilogía.  


Yo creía que en los libros solo existían los finales felices, la primera vez que lloré y se me rompió el corazón fue por Will Traynor - por cierto, el 13 de agosto se cumple otro año de Dignitas- si leíste el libro sabes de que hablo. 
Me temo que aunque me identifico con algunas prota, no he encontrado un libro que diga, soy yo, esta es mi historia. Lo siento. 

Hacia finales de mi infancia es que lo conocí, cerca de los 13 años y lo quiero un montón, de los pocos libros que he releído, por lo que es mi primera reseña en este blog literario. 
Y no, no es porque la palabra "verano" se encuentra en el título, de los pocos que leo y que se desarrollan durante esa época, porque no me fijo mucho el tiempo en que leo.

La verdad es que con el tiempo me doy cuenta de que la autora tiende a inclinarse con libros con segundas oportunidades y aunque no soy muy fan de ello, he de admitir que este libro me robó el corazón, y la historia me llenaba de tristeza y de no poder creer como alguien puede llegar a sentirse tan solo. 

Era una historia que lo tenía todo, pero que a lo largo de la misma, me iba dejando con un sabor de boca muy malo, en plan "no encontraré en un largo tiempo un final que me hubiera gustado para este tipo de historias", ya hay una reseña en el blog, así que dense una vuelta, si aun no la han checado.
Todos los libros que leo, siento que están en el momento correcto, y cunando menciono a este libro para esta respuesta déjenme decir que no me he encontrado en una situación de la protagonista, pero si llegó justo cuando estaba poniéndose de nuevo el tema de ab0rt0 en todos lados y me dio un punto de vista de una adolescente diferente al que me esperaba.

Creo que nunca encontraré a otra que iguale a Jude Duarte, es todo lo que quiero ser cuando sea grande. 
No hay más que decir.

No puedo externar lo loco que es este libro, pero no me gustó, demasiado intenso y creo que no todos pueden leerlo, yo lo leí con 16 años y yo sentí que no era para mi, a pesar de que los protagonistas del libro son niños. 

Daniel Colton me ganó el corazón y no saben lo que significó para mi su historia, no se engañen con esa portada, la historia que contiene sus páginas son otra cosa completamente diferente.  

Creo que no se necesita de darle muchas vueltas al asunto, quiero que Park sea feliz, porque luego de ese final... me quería morir, descubrí que los finales abiertos no me gustan en lo más mínimo. 
Y solo espero que Park fuera completamente feliz el resto de su vida. 
Me consumo todo lo que escribe Abbi, pero este no me enganchó en lo mínimo, y no se a que se deba, porque los libros con temática paranormal y con prota juveniles me matan, solo que no fue el caso y ya ni hablar del segundo, dejé la historia con solo esta entrega. 

Y eso es todo por la entrada de hoy, amo los booktags y tenía muchas ganas de traerlo al blog. No olvides comentar tus respuestas o si lo haces en tu blog, déjame el link que me encantaría ir a ver tus respuestas. 
Nos leemos.

Te puede interesar

De vuelta estamos di

Hola mis queridos lectores... ha pasado mucho, mucho tiempo desde que escribí, hoy me pregunté que pasaba por acá y aunque no ha habido much...