sábado, 29 de agosto de 2020

Reseña 86° || Chick lit para dummies || Eneida wolf

|| Chick lit para dummies ||
|| Eneida Wolf ||
|| Español ||
|| Romance contemporaneo ||
Esa ha sido siempre la diferencia entre tú y yo. Que yo creo en el amor aunque nunca me han querido, y tú no crees en él aún teniéndolo delante de las narices.

Había una vez en Barcelona dos escritores que no se conocían... No en persona...

Lucía Reixach sabía que escribir esa crítica era una mala idea, pero lo hizo. Y no esperaba que el escritor en persona respondiera, pero lo hizo... y no solo eso, sino que a cada día que pasa, se vuelva más adicta a sus mensajes.

Marcos Dauphine no cree en las relaciones a largo plazo. Evita todo compromiso, hasta que esa costumbre de hablar con cierta recatada escritora de chick-lit no parece que vaya a tener fin.

¿Qué pasará cuando se vean cara a cara?
Yo no tenía muchas expectativas, luego de mi última lectura como que me quedé traumada y la verdad de mi lista de libros que quiero conseguir aun no puedo así que entré a Amazon a ver cual puedo comprar y así es como llegue a Chick lit para dummies y OMG que joyita me encontré, y aunque puede no considerarse un clásico para mi me arracó verdaderas carcajadas y una trama argumentada que me hizo disfrutar mucho este libro. 
Lucía Reixach es una locutora de radio y una escritora anónima que tiene la fortuna de que camino al trabajo se encuentre un librería que a ella le encanta por lo que la visita el dia del lanzamiento de su novela con la ilusion de verla en las estantería, pero se lleva varias sorpresas, la primera es que su amable dueño no se encuentra en el mostrador porque esta enfermo, su libro no está en las estanterías del género ni en las novedades y conoce al apático del chick lit detrás del mostrador con quien tiene una acalorada discusión, total que sale con la recomendación de un libro y decide llevárselo consigo. 

Lucía lleva una relación ya larga al lado de su novio que trabaja en el hospital donde es el director de una área que le interesa a él, ya que pronto se retirará. Pero esto no se aleja de ser una relación que ya perdió un poco el encanto de verlo, aunque no lo haga seguido por su trabajo. 
Marcos Dauphine es aquel hombre, guapo, alto, y profesor de literatura  nieto del dueño de la librería quien le habla mal sobre el género y le recomienda una novelas escrita por el, todo esto sin decírselo. 

Un día recibe un comentario de su libro y decide contestarlo, sin imaginar que quien se encuentre detrás de la pantalla en Lucía, pronto se encuentran intercambiando mails y despiertan su interés poco a poco el uno del otro. 

Marcos tiene dos amigos de toda la vida que son un completo agasajo, porque en definitiva es lo que necesita Marco, ya que si no cree en el amor, mínimo tiene un par de amigos incondicionales. 

A lo largo de la historia conocemos a la mejor amiga de Lucía, que es ginecóloga y que protagonizará otro libro de la autora- sin embargo, no se considera un bilogía- al lado del hermano gemelo de Marcos quien es psiquiatra. PRÓXIMAMENTE RESEÑA. 

FUCFACT: Amor para dummies se publico unos meses antes de esta novela, aun así temporalmente se desarrolla después de esta por lo que personalmente te recomiendo que leas primero esta. 

Te puede interesar

De vuelta estamos di

Hola mis queridos lectores... ha pasado mucho, mucho tiempo desde que escribí, hoy me pregunté que pasaba por acá y aunque no ha habido much...